Viviana Canosa contó la verdad del rumor de romance con elpresidente de Uruguay: "Es muy..."

La periodista tuvo que enfrentar los fuertes rumores.
jueves, 8 de septiembre de 2022 16:00
jueves, 8 de septiembre de 2022 16:00

Hace menos de 48 horas las redes se revolucionaron con la aparición de Viviana Canosa. La ex conductora de América reveló detalles inéditos de su salida en A24 y apuntó duramente contra Daniel Vila, quien habría actuado en complicidad de otros políticos.

En su vuelta a los medios, Viviana está encendida y en esta oportunidad le brindó una entrevista a Socios del Espectáculo. Durante una charla muy amena que se dio en la pantalla de El Trece, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares buscaron indagar sobre un posible romance.

Las sospechas sobre un presunto amorío que estaría viviendo Canosa nacieron a partir del vivo que hizo por Instagram. Allí se prendió como uno de los seguidores Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay. Pero al buscar información al respecto, ella se sonrojó y se hizo la desentendida.

“¿Cómo es tu relación con el presidente de Uruguay que siguió tu vivo?”, preguntó el cronista. Sin dar pie a que le sigan consultando, Viviana estuvo rápida al lanzar una respuesta: "¿Siguió mi vivo? Nunca lo supe…”, indicó.

Automáticamente, luego de referirse al mandamás del país vecino, sumó una interesante aclaración: “Igual voy a decir algo por Lacalle Pou, yo lo entrevisté una sola vez, fue por zoom en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida, me da vergüenza, chicos soy grande”.

Creyendo que con esos comentarios iba a superar la prueba de rigor para no hablar más sobre su nuevo affaire, solo sería el comienzo. Es que hace unos meses atrás, la periodista brindó una nota a un diario de Uruguay y tuvo una polémica afirmación.

 “Me parece un tipo buen mozo, atractivo”, aseguró. Una de las cuestiones que no está muy claro en cuanto a Canosa, es cuál es su estado sentimental y esta fue su respuesta: “Estoy sola y creo que es mi mejor momento porque estoy sola. Cambió tanto mi vida y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo”.

Más allá de su soltería, la cuál hoy está disfrutando a pleno, Viviana afirmó que todavía no le cierra las puertas al amor, aunque es muy difícil que se de en estos momentos. “Salvo que aparezca una persona que me guste realmente. Lo de Lacalle Pou me da mucha vergüenza”.

Comentarios

Otras Noticias