El feroz cruce entre Luis Ventura y Débora D'Amato en vivo: "No me faltes el respeto"

Los panelistas protagonizaron un polémico momento y dejaron a todos sorprendidos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 15:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 15:00

Hace algunas horas, un fuerte momento de tensión se vivió en el programa A la Tarde. Todo comenzó cuando Luis Ventura acusó a Débora D'Amato de defender a Cinthia Fernández. Pero la panelista decidió cruzarlo en vivo e interrumpir el momento para ponerle los puntos. 

Con el abogado de Cinthia Fernández presente, Luis Ventura lanzó: "Doctor Castillo, yo le estoy preguntando ¿qué causas defiende? Porque quiero decir algo, de la misma manera que Defederico habla de su madre, Cinthia habla con sus columnistas adheridas para que en cadena lo hagan pelota a Defederico".

"No faltes el respeto", respondió filosa Débora. A lo que Ventura intervino: "No te nombré, no sé por qué asumís algo". Mientras que la famosa intervino: "Porque acabás de señalar para acá, Luis. Tengo 49 años, no 12". "No, vos te estás haciendo cargo de algo que yo no dije", retrucó el famoso

Pero fue Cora Debarbieri quien intervino y expresó a favor de su compañera: "Uno siempre trata de comunicarse con los dos protagonistas. Matías Defederico me respondió mucho tiempo hasta que llamativamente dejo de responder. Cinthia me responde siempre". 

"Por qué tanto Débora como vos saltan para defender una postura. Yo no te nombré a vos ni a ella... Yo llamo a Defederico y me responde. Llamo a Cinthia y no me responde", respondió Luis Ventura. A lo que Débora reveló: "Matías no quiere hablar con nosotros públicamente. Siempre tuve una excelente relación con él. Es un buen pibe para matarte de risa, no lo elijo como papá. Uno habla con el que le contesta". 

No todo quedó ahí porque Ventura indignado lanzó: "Acá son todos monólogos. Cuando me dan la palabra a mil me cruzan 500. ¿Por qué Cinthia Fernández tiene importancia como mamá y la mamá de Matías Defederico no?". A lo que Débora se enojó y apuntó contra Defederico. 

"Porque Matías es mayor de edad y las otras tres son menores de edad. Pero es una mamá que está defendiendo a un boludo que tiene las bolas por las rodillas. Son tres menores defendidas por una mamá que se rompe el alma para que esas pibas morfen.¿Desde cuándo vos me vas a señalar a mí por lo que hago y lo que no hago? No me faltes el respeto profesionalmente", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias