Las fotos íntimas de la nueva novia de Hernán Drago

Quién es la famosa que conquistó al modelo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 16:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 16:00

Una de las tantas particularidades que une a los famosos, es que les gusta jugar al misterio. Esta posición que adoptaron viene de hace rato y consiste en que los periodistas deban ir investigando tras su pasos; esta vez cayó Hernán Drago y María Belén Palenzuela.

Luego de pasar un fin de semana juntos, la flamante pareja terminó confesando su romance. Todo nació a partir de unas historias que subieron, en dónde no aparecía ninguno de los dos, pero si en lugares similares y Juariu los mandó al frente.

Cariló es el destino que escogió Hernán para pasar su primer viaje junto con María Belén. La hija del humorista, no es una persona que se lleve bien con los medios y la fama, motivos que la llevaron a blanquear este vínculo. Lo que aún no está claro, es si el modelo estaba de acuerdo.

Posiblemente llegaron a un acuerdo y eligieron que ella lo haga oficial, para que el impacto en los medios sea peor. De todas maneras, Palenzuela despertó diferentes polémicas con sus declaraciones, sobre todo con el ida y vuelta que tuvo con Juan Etechegoyen.

“Me mata todos los que hablan e inventan sin saber. Yo no soy del medio ni me interesa serlo, solo contesté eso porque me cansé de leer las cosas que inventan o dicen sin saber, ni Hernán ni yo cag... a nadie”, leyó el periodista respecto al mensaje que le mandó María.

La última frase, en dónde hace referencia a una tercera persona, se trata de Verónica Paschiero, la novia que tuvo Hernán durante el verano. Más allá de la confirmación de esa ruptura, nunca se supo qué pasó y uno de los rumores es que Palenzuela habría aparecido en el medio.

Buscando bajar la espuma de tanta polémica, la modelo contó más detalles del vínculo que la une a Drago. La relación habría comenzado hace unos meses, pero desde hace unos días sería oficial: “Estamos saliendo con Hernán, estamos juntos y muy bien”.

Aunque las mujeres no le duraron mucho al presentador, debido a que es uno de los puntos personales que más le cuesta, María Belén lo habría conquistado. En los próximos días se espera que se muestran juntos y lejos del anonimato.

Comentarios

Otras Noticias