Nicolás Vázquez confirmó su separación con Gimena Accardi: "Nos tomamos un tiempo..."

La revelación menos pensada del actor.
viernes, 9 de septiembre de 2022 19:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 19:00

Cuando una separación de famosos aparece en el ambiente artístico, se genera un fuerte escándalo alrededor por la connotación de las figuras. En este caso no importa quién falló, sino los detalles de primera mano que aportan y que son los que dio a conocer Nicolás Vázquez.

Junto a Gimena Accardi están en pareja hace 15 años y en el medio transitaron de todo. Pero lo que muy pocos saben, de este vínculo que va más allá de lo que pueda ocurrir, es que tuvieron una separación que los mantuvo alejados.

Todo sucedió en un contexto que poco tiene que ver con el actual y coincidió en uno de sus mejores momentos profesionales. Según confesó el actor en La Nación, la decisión fue de mutuo acuerdo y duró menos de lo esperado.

“Yo grababa Mis amigos de siempre y todas las noches protagonizaba Stravaganza Tango. Y Gime hacía Dos pícaros sinvergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones”, señaló Nico, sobre cómo comenzó la crisis.

En una pareja dónde hay amor verdadero, ningún alejamiento podrá debilitar sus sentimientos y eso es lo que ocurrió entre ambos. Tras tomarse un descanso para meditarlo, dos semanas fueron más que suficientes para entender que no pueden vivir sin el otro.

"Nos tomamos un tiempo para ver qué sentíamos y estuvimos separados diez días. La pareja perfecta no existe porque no existe la perfección, sino más bien lo contrario, la imperfección. Se trata de poder convivir con eso, y de darnos cuenta de que cada ser humano es distinto”, reflexionó Vázquez.

El hilo que une a Gime con Nico es muy fuerte y son de las pocas parejas que aún persisten. Haciendo un balance de su vida juntos, Vázquez llegó a la conclusión de que volvería a apostar una y mil veces más por la actriz, sin importar lo que suceda. 

"Con Gime llevamos 15 años juntos y en el medio nos pasaron un montón de cosas, muchas fueron bastante terribles y públicas, y así y todo seguimos eligiéndonos, agarrándonos de la mano", concluyó Nico, emocionado al hablar de Accardi.

Comentarios

Otras Noticias