El rotundo cambio de look de Charlotte Caniggia que sorprendió a sus seguidores

La hermana de Alexander Caniggia mostró su nuevo look al estilo Susana Giménez.
domingo, 1 de enero de 2023 16:00

Charlotte Caniggia es una de las figuras del medio que sorprende con sus rotundos cambios. Desde su primera aparición en televisión, se puede apreciar que la influencer se realizó algunos retoques estéticos con los que transformó su apariencia.

Al parecer a la hija de Mariana Nannis le sientan bien las transformaciones y siempre busca modificar su look. Recientemente, sorprendió a sus fanáticos al publicar una imagen para mostrar el nuevo color de pelo.

Lo cierto es que hace unas semanas atrás, se vio entrar al El hotel de los famosos 2 a Charlotte Caniggia con su habitual color de pelo castaño. Si bien, aún no se sabe cómo resultó su desempeño dentro del reality, la mediática decidió tomarse unas vacaciones.

A través de su cuenta personal de Instagram, la hija del Pájaro compartió con los cibernautas imágenes de sus días de descanso y optó por mostrar su impactante cambio de look al estilo de Susana Giménez.

  En las fotografías, se observa a Charlotte Caniggia posando frente a un espejo vestida con un top estampado y unos pantalones ajustados color verde. El detalle que se destaca en la postal es su nuevo color de pelo rubio platinado.

Por otra parte, antes de ingresar al Hotel de los Famosos, Alex Caniggia, el ganador de la anterior edición, reveló que habló con su hermana Charlotte y le dio algunas recomendaciones importantes para su estadía en el reality. 

"Estar encerrado no es fácil, tenés que tener mucha potencia física, ser rápido mentalmente y bien vivo, tranquilidad y sacarlos de a uno, ese el juego", enfatizó el hijo de Mariana Nannis respecto a su experiencia, en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Ella tiene fuerza pero es vaga, no va al staff, qué va a estar llevando cosas a los huéspedes… no. Le dije ponete las pilas sis, comételos a todos, comételos vivos, tiene que destrozar al rival", concluyó Alex.

Comentarios

Otras Noticias