Tini Stoessel y Rodrigo de Paul hicieron un video por Año Nuevo en medio de las denuncias a Cami Homs

El futbolista y la cantante optaron por evitar el perfil bajo a pesar de toda la polémica por el conflicto judicial con su ex pareja.
domingo, 1 de enero de 2023 19:00
domingo, 1 de enero de 2023 19:00

Convulsionado. Álgido y tormentoso. Rodrigo de Paul culminó el año envuelto en una correntada furiosa, que lo empujó a tomar la compleja decisión de denunciar penalmente a la madre de sus dos hijos. El futbolista elevó a la justicia una acción por amenazas de parte de Camila Homs.

El mediocampista entendió que el tenor de una serie de chats privados de su ex pareja ameritaban la intervención de los tribunales, por eso generó una maniobra en los tribunales con el objeto de evitar el contacto con la rubia. Una situación que también atañe a Tini Stoessel.

Rodrigo también dejó en claro que Camila se dirigió de manera impropia a la cantante, que le prodigó insultos y mensajes amenazantes. En definitiva, todo un cuadro de situación muy delicado, que todavía no ha adquirido una configuración de certeza.

En todo ese contexto, de Paul y Tini escaparon, literalmente, con rumbo a Madrid. Los tortolitos desarrollaron un plan para ingresar al Aeropuerto de Ezeiza por una vía alterna para evitar las cámaras de los medios y también para eludir a los hinchas de la Selección Argentina.

De ese modo, los novios ya están en la capital de España, en consonancia con el trabajo de Rodrigo en el Atlético de Madrid. En ese rincón del planeta, los famosos festejaron el cierre del 2022 con una cena en la mansión del mediocampista.

Envueltos en la espuma de Año Nuevo, Rodrigo y Tini subieron un posteo a sus cuentas de Instagram muy peculiar, porque en el video se los ve sonrientes, muy enamorados, con una mirada romántica, que se contradice con la angustia y la preocupación por la denuncia a Homs.

En su feed, Tini también subió una serie de fotos a modo de balance del año y en cuanto a Rodrigo escribió: “Vivir un milagro tan de cerca y seguir teniendo a la persona que tanto amo a mi lado no tiene precio. Todas las fotos con vos son especiales Rodri, te amo”. 

El hombre de la Selección Argentina no dudó en comentar y abrió su corazón delante de millones de personas al redactar:  “Solo deseo que el 2023 con vos seas tan especial como este, que cada momento se siga convirtiendo en único. Gracias por llenarme los días de amor”.

Comentarios

Otras Noticias