QUÉ HERMOSA

Así está hoy Alma, la hija actriz y súper bomba de Laura Ubfal

La periodista de espectáculos es madre de una talentosa artista.
martes, 10 de enero de 2023 13:00
martes, 10 de enero de 2023 13:00

Laura Ubfal es ser dueña de una extensa trayectoria en los medios de comunicación y una reconocida periodista especialista en el mundo del espectáculo, pero este último tiempo dio mucho de que hablar por sus opiniones en el Debate de Gran Hermano.

Aunque ella mucho sabe y cuenta de los demás, en muy pocas ocasiones lo hizo sobre sí misma. Pero en lo que respecta a su vida personal, es madre de Alma Gandini, de 27 años. La joven es actriz y fue parte de importantes proyectos televisivos como Graduados, Educando a Nina o El Marginal.

En la actualidad, la hija de Laura Ubfal está grabando la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece). A su vez, la joven dialogó con Pronto y contó algunos detalles poco conocidos de su vida.

Alma Gandini contó que vive sola desde que tiene 21 años y decidió dejar la casa que compartía con la periodista. Con respecto a ella, confió cómo es el vínculo: "Mi mamá fue madre soltera, más allá de que tengo mi papá. Me crié con ella y somos muy compañeras, hablamos mucho, vamos juntas al teatro y compartimos intereses. Nos llevamos re bien y eso está buenísimo”.

Su papá es un taxista que Laura Ubfal conoció precisamente cuando se subió a su auto. “Es como la canción de Arjona, Historia de un taxi. Se separaron cuando yo nací y por eso no tengo recuerdo de ellos juntos. Por eso te digo: desde que nací, siempre viví con mi mamá. Lo bueno es que lo veo, está todo en armonía y de parte de mi papá tengo tres hermanas”, contó al respecto al joven.

Alma también aseguró que tiene vínculo con su papá y que fue su mamá quien siempre insistió para que lo tenga, así también como con sus hermanas mayores que viven en la provincia de Córdoba.

Con respecto a su carrera como actriz, la joven contó de qué se trata su papel en ATAV: “Hago de una vedette de la revista porteña, en los 80 justamente. Es muy divertido y somos cinco vedettes: Justina Bustos, Andrea Rincón, Jésica Abuchain, Agostina Cauterucho y yo”.

Por otro lado, también estuvo grabando la segunda parte de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella de la que también fue parte en su primera entrega: “Aprendí mucho de Guillermo porque no solo actuaba sino que él estaba en todo: se fijaba en la dirección, ayudaba, colaboraba con el resto y se sabía tan bien la letra que no se equivocaba ni en una coma. Es admirable verlo trabajar y me detenía a observarlo porque no podría creer lo genio que es”.

Comentarios

Otras Noticias