Charlotte Caniggia destrozó a su hermano Alex en el debut en El Hotel: "Jamás buscaría un..."

La influencer despertó una enorme polémica.
martes, 10 de enero de 2023 16:00

El Hotel de los Famosos 2 largó su nueva edición con el fin de competirle a Gran Hermano y la riña por el rating ya se lanzó entre Telefe y El Trece. A diferencia del éxito del canal de las tres pelotas, en este reality se conoce el lado oculto de los famosos, que tiene como figura estelar a Charlotte Caniggia.

La influencer se sumó al programa con algo de ventaja debido a que Alex, su hermano, es el último campeón y posiblemente le haya entregado los conocimientos que le dejó su experiencia. Con el dote competitivo que poseen los Caniggia, Charlotte comenzó a dar la nota.

Que a su vida haya llegado una propuesta laboral tan importante como El Hotel de los Famosos 2, se podría decir que ayudó a que la mediática se refugiara de tanto escándalo. En medio de una separación muy polémica, en dónde ella engañó a su ex con el mejor amigo, habló por primera vez de su situación sentimental.

En una de las tantas entrevistas que brindan los participantes, Pampita organizó una ronda entre todos y direccionó sus preguntas hacia el amor. Cuando tocó el momento de Caniggia, la joven reveló cómo se encuentra hoy luego de atravesar tanto revuelo.

"¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿Cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?", preguntó Carolina Ardohain y en medio de una risa incómoda, la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis pasó a responder.

"Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está. Nunca me pondría en pareja en un reality", arrojó Charlotte, quien en su comentario se diferenció de Alexander y su relación que formó con Melody Luz.

Sabiendo que es una de las caras más importantes dentro del hotel, los pretendientes para Caniggia no tardarán en aparecer. Su postura firme en no querer darle oportunidad al amor y/o algún affaire dentro del programa, hacen que se robe mucho más la atención.

Por algunos indicios que ya demostró Charlotte, su juego se basará en una estrategia muy competitiva. Sin crear amistades y teniendo como única meta el dinero, espera superar con creces cada una de las pruebas e inmortalizar a un nuevo integrante de su familia como ganador del juego.

Comentarios

Otras Noticias