Fabián Cubero y Mica Viciconte se mudarán al lado de la casa de Nicole Neumann y explotó la polémica

La pareja ya tomó la decisión.
martes, 10 de enero de 2023 18:00
martes, 10 de enero de 2023 18:00

Hace apenas unos días Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron formalmente que se iban a casar. Luego de una larga insistencia de la modelo, el piloto accedió a dar este paso tan importante para la relación y despertó una competencia con su ex, Fabián Cubero.

La pareja que hace años se separó y que tienen tres niñas en común, viven en una situación de constante tensión por sus diferencias. En cuanto al amor, Fabián rehizo su vida más rápido y formó una nueva familia junto a Mica Viciconte.

Nicole, quien siempre se mostró más dolida por esta ruptura e incluso se tomó su tiempo para atravesar el duelo, poco a poco logró comenzar de cero. Bajo un profundo romance que se encuentra viviendo con Urcera, el anhelo de la rubia era poder casarse.

Sumado al sí que darán en el altar, los sueños de Neumann continúan y el próximo será concretar la llegada de un bebé, lo cual equiparará las diferencias con Cubero. Por un tema de edad, la modelo deberá apresurarse ya que su reloj biológico no es el mismo que el de su pareja.

Desbordada por tanta felicidad, una noticia relacionada a Fabián y Viciconte arruinó por completo su presente. Ocurre que ex el futbolista y la mediática están construyendo su lujoso hogar en Nordelta, a metros de dónde vive Nicole y en el mismo barrio cerrado.

Cabe señalar que Cubero y Mica actualmente viven en Barrio San Francisco, zona de Villanueva, pero juntos optaron por un cambio. A raíz de la llegada de Luca y que necesitan más espacio en su hogar para Indiana, Sienna y Allegra, las hijas que tuvo con Neumann, es lo que los llevó a proyectar su vida a otro lugar.

Si bien la ubicación residencial dónde se encuentran viviendo es mucho más top que Nordelta, para estar más cerca de Nicole y poder arreglarse de una mejor manera con las pequeñas, es que Fabián decidió el lugar y Viciconte cedió a su petición.

De esta manera, en medio del tremendo anuncio que hizo Neumann, la futura mudanza de Cubero la opacó por completo. Tratando de vivir en paz y sin escándalos, este cambio servirá para priorizar el bienestar de sus niñas, que en definitiva es lo que les interesa a ambos.

Comentarios

Otras Noticias