FUERTE

Morena Rial acusó a una amiga íntima de estar involucrada en el robo millonario que sufrió

La hija del periodista se sinceró y expresó por parte de quién vino el hecho delictivo.
martes, 10 de enero de 2023 15:00
martes, 10 de enero de 2023 15:00

El lunes se conoció la noticia de que Morena Rial había sido víctima de la delincuencia al encontrarse con su departamento de Palermo totalmente revuelto. La hija del periodista sufrió un robo en el que también le vaciaron la caja fuerte y se llevaron dólares, joyas y otros objetos de valor.

"Se habla de muchos dólares, una cifra que alcanzaría para comprar un auto, pesos y joyas que tenían un valor muy alto. Ella me dice que está pasando el peor momento porque la cosa viene por el lado de una amiga”, revelaron en el programa A la tarde (América TV) cuando dieron a conocer la noticia.

Fue Morena Rial quien se dio cuenta que el robo tendría que haber venido desde el lado de alguien que la conocía y sabía lo que tenía. Es por eso que habló con la prensa y señaló a una de sus amigas.

"No tengo pruebas contundentes y no puedo acusar a alguien puntual pero esto fue una entrega. Había una suma importante en dólares, pesos y joyas pero prefiero no precisar el monto. Yo estaba con una amiga de Córdoba y otra persona de limpieza”, expresó la influencer.

"Lo hicieron en dos horas. Me fui a un boliche de Palermo y volví rápido, pero me encontré la casa dada vuelta. La puerta de entrada no estaba forzada pero yo la dejé con dos vueltas y cuando volvimos con mi amiga, tenía solo una. Yo había hecho un negocio importante, evidentemente lo sabía”, agregó.

Más tarde, More Rial se expresó por redes sociales e hizo un contundente posteo: "A los que andan por la vida arruinando la de otros y luego siguen como si nada, recuerden que la vida es un círculo. Todo vuelve y te pega donde más te duele. Nada más para aclarar”.

Comentarios

Otras Noticias