Rocío Marengo recibió la propuesta de una donación de esperma de un famoso en El Hotel

Fernando Carrillo se la jugó por la mediática.
martes, 10 de enero de 2023 17:00

La vuelta de El Hotel de los Famosos 2 a la pantalla arrancó con todo y los participantes demostraron estar dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias. El premio mayor es el gran objetivo por el cuál competirán y la que volvió a reaparecer es Rocío Marengo.

Luego de tener un breve paso por Showmatch, en dónde Rocío fue noticia por los fuertes reproches que le hizo a Eduardo Fort, a quien escrachó frente a todos y que posteriormente se terminó separando. Soltera y en busca de un nuevo amor, recibió una propuesta muy picante.

Uno de los motivos puntuales que tuvo Marengo para dejar al hermano de Ricky Fort, es su deseo de ser mamá pero que no era el mismo de su ex. Si bien en un momento cambió de postura e incluso hicieron los tratamientos correspondientes, el desgaste de los últimos años terminó siendo irreversible.

Apostando de lleno a la maternidad, tenga o no un hombre a su lado que la acompañe y anhele tanto como ella la llegada de un bebé, jamás hubiese imagino que eso lo podría encontrar en El Hotel de los Famosos 2. Hablando a corazón abierto, Rocío blanqueó cuál es su situación y qué espera para su vida.

“Uno no puede negarse al amor, no puede cerrar las puertas, uno se tiene que dejar fluir”, comentó Marengo y dejando en claro que aún seguirá buscando un bebé. Al escuchar sus palabras, Fernando Carrillo, otro de los integrantes del reality se ofreció a ayudarla.

“Rocío, si no encuentras el amor en el hotel, ya María Gabriela (la esposa) me autorizó para hacer tu donante de esperma para tu hijo”, comentó el actor venezolano y dejó atónitos a todos los presentes, que apenas llegaron a reírse.

Mientras Emiliano Rella gritaba “que hermoso momento”, la reacción de Rocío no tardaría en llegar. Aunque Fernando no tuvo malas intenciones en su comentario, pero sí estuvo muy pícaro, la ex chica Sofovich agradeció el gesto y atinó a responder: ¡Es raro, Carrillo!”.

Priorizando siempre su sueño de ser mamá, Marengo insiste una y otra vez en ir tras ello. Conociendo que existen otras posibilidades además de la gestación natural, su idea es agotar todos lo medios posibles hasta que no quede ninguna chance más.

Comentarios

Otras Noticias