¿QUÉ PASÓ?

El polémico motivo por el que Diego Leuco dejó la conducción de Telenoche

El periodista le habría puesto punto final a su labor al frente del noticiero y renunció.
miércoles, 11 de enero de 2023 14:00
miércoles, 11 de enero de 2023 14:00

Esta semana se conoció que Diego Leuco dejaría la conducción de Telenoche, el noticiero central de El Trece, tras cuatro años al frente del programa. La noticia sorprendió a todos, lo que generó dudas sobre los motivos por los que el periodista deja tal importante puesto.

Lo cierto es que el hijo de Alfredo Leuco fue quien presentó la renuncia. Según se conoció, su salida se está dando en muy buenos términos y él se quedaría hasta finales de febrero, dándole tiempo al canal de encontrar a su reemplazo correcto.

Pero ahora se conoció el motivo principal por el que Diego Leuco tomó tan importante decisión. Según trascendió, el periodista querría darle nuevos rumbos a su carrera en los medios y probar otros desafíos.

Aparentemente, el conductor tendría ofertas para estar al frente de algunos programas de entretenimiento y de interés general, desprendiéndose así del periodismo duro que significa estar frente a un noticiero en un horario central como el de Telenoche.

Diego Leuco además se luce en Luzzu TV, la plataforma de contenidos y entretenimiento de Nicolás Occhiato que se trasmite por YouTube, donde tiene su propio programa, Antes que nadie, que es un verdadero éxito.

El tono descontracturado y divertido del programa le habrían hecho dar cuenta que era hora de desprenderse del periodismo político con el que comenzó en los medios para buscar su propio camino en el mundo del entretenimiento.

Desde que se dio a conocer la información, Diego Leuco no hizo declaraciones al respecto. Según dicen, confirmará la noticia una vez regrese de sus vacaciones, dado que se encuentra en Estados Unidos junto a su novia, la periodista Sofía Martínez.

Comentarios

Otras Noticias