¡Escándalo en el Hotel de los Famosos! Delfina Gerez besó a Martín Coggi y se habla de un engaño

Qué ocurre entre la modelo y el ex boxeador.
miércoles, 11 de enero de 2023 17:00

El Hotel de los Famosos 2 arrancó causando furor en la pantalla de El Trece y poco a poco se comienza a acercar a los punto de rating de Gran Hermano. Lo bueno de este nuevo reality es que diariamente aparecen noticias y escándalos relacionados a los famosos.

Ayer Rocío Marengo se transformó en tendencia por la incómoda propuesta que recibió por parte de Fernando Carillo, quien le ofreció su esperma para que pueda lograr cumplir su sueño de ser mamá. Sin embargo, durante las últimas horas trascendió un romance que se formó a días de haber comenzado.

Se trata de Martín Coggi y Delfina Gerez Bosco, que en medio de tanta especulación se confirmó que ya tuvieron un encuentro fogoso. Si bien el hecho que se haya formado una pareja a tan poco tiempo del comienzo es impactante, hay un dato que deja muy mal parada a la modelo.

Ocurre que Delfina, la ex chica bañera que dio sus primeros pasos en El Muro Infernal, programa que conducía Marley, actualmente está casada. Junto a Fernando Beni dieron el sí en 2017, tuvieron una hija pero todo habría ido por la borda por su vinculación con el ex boxeador.

“Entró casada por iglesia y civil, pero me enteré que adentro del Hotel se enganchó con otro participante. Esto lo vamos a ver", lanzó Estefi Berardi, quien también se conmovió con la noticia ya que lo último que manejaba era que Gerez estaba en pareja.

Hace unos meses atrás había salido a la luz que Delfina y Fernando habían cortado su matrimonio. Como esto no era cierto, la conductora se comunicó para que Berardi desmienta dicha información y hasta que desde el Hotel no comenten qué pasó, su situación sentimental pasa a ser una incógnita.

"Yo dije que se había separado, pero me la crucé en un pasillo y ella me frenó y me dijo 'no estoy separada'. Estaba indignada. Al otro día dije 'quiero aclarar que no está separada' esta persona", gatilló Estefi, dejando muy para parada a Bosco.

Por el lado de Coggi, sus desmadres en el amor no son tan explosivos como con Delfina. El Principito, que en su momento salía con Tamara Bella, hace un largo tiempo que se encuentra soltero y la chispa con la modelo se habría encendido dentro del reality.  

Comentarios

Otras Noticias