¡Irreconocible! Así era Daniela de Gran Hermano hace unos años atrás

La viralización que sufrió Pestañela.
miércoles, 11 de enero de 2023 18:00
miércoles, 11 de enero de 2023 18:00

Gran Hermano es sin dudas el gran éxito de la televisión en Argentina y así como ocurrió en gran parte del 2022, comenzó este siendo el programa líder. La esencia de cada uno de los participantes le da un toque muy especial y hoy es Daniela la que se roba todas las cámaras.

Conocida como Pestañela, la joven se transformó en una de las participantes favoritas del concurso. Su romance con Thiago le hizo alcanzar una popularidad impensada pero que se enalteció mucho más desde su salida.

En su afán de querer vengarse del participante con el cuál comenzó una relación, debido a que las atrocidades que dijo a sus espaldas, impactaron de una manera más positiva en Gran Hermano. En días dónde se convirtió en tendencia por las redes, salió a la luz su impactante cambio físico.

Hace unos años Pestañela no era la misma y quedó reflejado en cada una de las imágenes que se viralizó. Con el cabello corto, teñido de rubia siendo morocha y con colores de fantasía, son algunos de detalles que llamaron la atención.

Aunque en cada una de las fotos se observa la voluptuosidad de sus pestañas, una de las pocas cosas que no varió en Daniela, los comentarios respecto a su pasado no tardaron en aparecer. En una onda flogger, que estaba muy de moda hace algunos años, la participante de Gran Hermano fue pasando por diferentes estilos.

El peinado que hoy tiene; largo hasta la cintura y bien lacio, en el pasado lo tenía bien corto y con peinados de todas formas. Hacía arriba en una tonalidad rubia o de costado con una cabellera fucsia y naranja.

Desde que Daniela ingresó a la casa de Gran Hermano, a diferencia de otros participantes, nunca reveló cómo era su pasado ni mucho menos su impactante cambio físico. Será que le da vergüenza o simplemente no quería que se sepa, es una cuestión que deslizaron los usuarios de Twitter.

Más allá de las burlas y las risas que generó, lo cierto es que esta información no afecta en absoluto a Pestañela, que al estar dentro del jugo no tiene manera de enterarse de todo lo que se está hablando en el afuera respecto a su persona.

Comentarios

Otras Noticias