MIRÁ VOS

La revelación bomba de Guillermina Valdés sobre su separación de Marcelo Tinelli: "Nos separamos por..."

La actriz y modelo se sinceró en un móvil y contó por qué terminó su matrimonio.
miércoles, 11 de enero de 2023 10:00
miércoles, 11 de enero de 2023 10:00

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli eran una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Sin embargo, el año pasado y tras una década juntos, le pusieron punto final a su historia de amor y se separaron.

Si bien ya habían enfrentando una crisis y se habían vuelto a elegir, no pasó mucho hasta que terminaran para siempre. Pero lo más impactante de aquella inesperada separación fue que ninguno de los protagonistas de la historia salió a dar los motivos.

Recién ahora Guillermina Valdés se animó a confesar parte de lo que llevó a terminar su matrimonio con Marcelo Tinelli, con quien tiene a Lorenzo, su hijo menor. Fue en diálogo con Intrusos (América TV), en plena temporada laboral en Mar del Plata, que sacó a la luz la verdad.

Fue Marcela Tauro quien le consultó a la rubia cómo estaba hoy su vínculo con el conductor, ante eso respondió muy honesta: “Cuando uno recién se separa, por lo menos mis procesos, uno necesita unos meses de distancia porque la separación es justamente eso, que los cuerpos se separen”.

“Hay momentos en los cuales uno tiene más diferencias, pero después que pasa el tiempo, nosotros ya vamos 9 meses separados, la verdad que tenemos un vínculo hermoso, cada vez más lindo”, agregó Guillermina Valdés.

Luego, fue Pampito quien quiso indagar más en el tema y le preguntó si había posibilidades de una reconciliación. “Me gusta hablar siempre del presente, los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en los suyo y conectado con lo que realmente quiere”, respondió la actriz.

“Creo que nuestros caminos en un momento se separaron por intereses, por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida íntima de una pareja y me parece que hoy individualmente cada uno está haciendo lo que quiere y lo que siente”, expresó y reveló el motivo principal de su inesperada separación.

Comentarios

Otras Noticias