POLIDEPORTIVO

Así es el hotel que hospeda a la China Suárez y Rusherking en México: cuesta $400.000 la noche

Increíble lugar en la Riviera Maya.
jueves, 12 de enero de 2023 18:00
jueves, 12 de enero de 2023 18:00

Una de las parejas que sigue unida pese a las cientos de críticas que recibieron son Rusherking y la China Suárez. A medida que pasa el tiempo ambos se consolidan más en su amor y van dando pasos muy importantes en su relación.

Hospedados en México desde hace unas semanas, la China y el cantante aprovechan este descanso previo a retomar con su vida habitual. A raíz del nuevo año que comenzó, la actriz recibió un regalo muy importante de su novio.

Entre varios ramos de flores rojas y blancas, chocolates y corazones de adorno, se observó un anillo de la marca Tiffany & Co. Si bien ninguno de los dos lo confirmó, este es el paso previo que darían a casarse y por eso optaron por comprometerse. 

Pero como Rusherking es una persona muy romántica y que está en cada uno de los detalles, fue por más. Ocurre que la pareja vive plenamente sus días en las playas paradisíacas de la Riviera Maya, México, y están parando un hotel muy lujoso.

Ya de por sí su costo por noche es prácticamente inaccesible y solo personas millonarias podrían pagar su valor de $400.000 por noche. Haciendo cuentas desde el tiempo en que llegaron y que aún siguen, sería una fortuna lo que lleva gastado la China y el artista santiagueño.

Como a los famosos si hay algo que le cuesta largar son sus billetes por el elevado nivel de vida que tienen, la polémica no tardó en sacudir a los tortolitos. En plena luna de miel que están teniendo, se comenzó a plantear si el estatus de vida que llevan es acorde a los gastos que tienen.

Una herramienta muy valiosa que poseen Rusherking y la China son sus redes sociales y gracias a ello lograron costear sus gastos. Publicidad a cambio de un servicio completo dentro del hotel, terminó siendo la oferta que cerraron.

Cinco cabinas de masaje doble con jacuzzi, hidroterapia, ocho cabinas dobles en las suites Wellness con servicio In Room Spa, dos salas de sal más otras dos de lodo y un ritual de hidroterapia con vista al mar, son de los lujos más imponentes que hoy disfrutan y totalmente gratis.

Comentarios

Otras Noticias