ATREVIDO

Coti Romero de Gran Hermano mandó al frente a un jugador de River que la invitó a salir

La participante del reality no se guardó el nombre del futbolista.
jueves, 12 de enero de 2023 11:00
jueves, 12 de enero de 2023 11:00

Desde que Coti Romero, una de las participantes que más polémica generó dentro de la casa de Gran Hermano, abandonó la competencia, se paseó por todos los programas de televisión e hizo picantes declaraciones.

Hace algunos días atrás estuvo en el ciclo Biri Biri, conducido por Julieta Puente, Stefano del Gregorio y el tiktoker conocido como La tía Sebi. Allí contó que cuando recuperó su cuenta de Instagram descubrió todos los mensajes de jugadores de fútbol que le escribieron, sin dar nombres.

Además, Coti Romero aseguró que solo le respondió a los que le tiraron buena onda y le dijeron que no querían que abandone la casa de Gran Hermano. Sin embargo, no pasó mucho hasta que la joven correntina se animara a dar nombres.

En plena charla con Cristian U, ex campeón del reality, la rubia contó que un jugador de River Plate la comenzó a seguir y le escribió para invitarla a salir. A diferencia de la vez anterior, está vez decidió mandarlo al frente.

Coti Romero contó que quien le hizo una propuesta fue Ezequiel Barco. El volante es un total fanático de Gran Hermano y parece que “fichó” a la correntina desde que entró a la casa, por lo que apenas tuvo oportunidad lo intentó.

Por su lado, la participante del reality admitió que no le respondió y que no tiene ningún tipo de interés. Cabe recordar que además está en pareja con El Conejo, quien quedó eliminado del programa esta semana.

Comentarios

12/1/2023 | 12:48
#149006
No tuvo interés, pero bien que lo usa para seguir apareciendo en los medios. Una exponente más de nuestra bendita televisión berreta..!!!

Otras Noticias