DIJO LA VERDAD

Luciano Castro se sinceró sobre su vínculo con Sabrina Rojas: "No te separas de alguien para..."

El actor brindó una entrevista en donde contó toda la verdad de su relación con su ex.
jueves, 12 de enero de 2023 12:00
jueves, 12 de enero de 2023 12:00

Luciano Castro está viviendo un gran presente personal. Su relación con Flor Vigna está cada día más consolidada y se muestra muy enamorado, pero además se encuentra en plena temporada de Mar del Plata rompiéndola con la obra de teatro, El divorcio.

Es por tal motivo que brindó una extensa entrevista con Intrusos (América TV), donde se animó a hablar de todo. En medio de la nota, le consultaron al actor si había escuchado lo que dijo su expareja, Sabrina Rojas, la madre de sus dos niños menores.

La actriz se había referido a Luciano Castro y expresó que si no tuviese hijos con él no lo vería nunca más. Ante tales palabras, el galán dijo: “Pienso igual que ella, vos no te separás de alguien para seguir viéndolo… Si hay alguien que te dice las cosas en la cara es Sabrina”.

Lo que llamó la atención de los panelistas del mencionado programa es que en un comienzo la ex pareja se veía más cercana, al punto que parecían amigos y hasta se juntaban a cenar con sus respectivas parejas, pero ahora hace tiempo que no lo hacen.

Por esto, Luciano Castro expresó: “Son cosas distintas, todo lo que uno haga en pos del bienestar de los chicos no tiene nada que ver con el tema de adultos”.

Flor de la V también quiso saber si no tenían problema es que Esperanza y Faustro se fotografíen con Flor Vigna y el Tucu López. Esta pregunta comenzó a incomodar al actor que dijo: “Si, ¿por qué no estaría bien? Hay cosas que se dejan entrever que tiene que ver con los adultos”.

“O hablen con propiedad o callen porque lo que tiene que ver con los chicos nosotros hacemos la tarea, para los chicos la vida es bella y en eso se trabaja”, agregó cansado de lo que se decía.

“Esto de que éramos amigos y ahora no lo somos, seguramente ni bien separados era así porque teníamos muchas cosas que encausar y encaminar con respecto a nuestra vida nueva… Pasamos Año Nuevo acá en Mar del Plata con Sabri porque el Tucu estaba con su familia. Con Flor volvieron y ahora los chicos se quedan conmigo hasta que quieran volverse”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias