Amor confirmado: la figura de la Selección Argentina que blanqueó su romance con una famosa

Fueron captados juntos.
viernes, 13 de enero de 2023 16:00

La Copa del Mundo que lograron traer los jugadores de la Selección Argentina al país, los convirtió en héroes nacionales. Si previo a consagrarse ya eran figuras reconocidas, en estos momentos están en el mejor momento de sus vidas y ahora aparece otro jugador en la mira.

Siguiendo los mismos pasos que Rodrigo de Paul, quien dejó a Camila Homs para comenzar su romance con una figura estelar como Tini Stoessel, el que estaría arrancando en una relación con una reconocida famosa es Nicolás González.

Si bien el futbolista se quedó fuera de la lista que disputó el Mundial, formó parte de todo el proceso de la Selección Argentina y es considerado un campeón del mundo más. Jugando en Europa desde hace unos años, despertó sospechas por su relación con Nazarena Di Serio.

Lo que muchos futbolistas buscan evitar en Argentina, que justamente es la masiva exposición, tratan de no encontrarlo en el Viejo Continente. Pero al tratarse de una estrella como Nicolás González, no pudo evitar que los reconozcan juntos y ya está en boca de todos los medios.

"Mucha gente se acercaba a pedirle fotos a él y además estaban con los primos de Nico, como plan familiar", reveló Pampito en Intrusos. Cabe señalar que ambos están solteros hace tiempo, por lo cuál los rumores crecieron cada vez más.

Dado a que Nazarena se encuentra de vacaciones por Italia, casualmente en el mismo país dónde milita González, será cuestión de días para que lo confirmen. Como ambos son muy reservados en su vida privada, ni siquiera se sigue en las redes sociales.

Hace apenas unos meses, la conductora de El Trece estuvo relacionada a un posible affaire con Nicolás Occhiato pero tuvo que salir a desmentirlo: “Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp. Yo estoy sola y estoy muy bien sola”.

Soltera y sin apuro, lo que resta confirmarse si esta aventura con Nicolás González es una pasar más en la vida de Naza o si formalmente están comenzando una relación. En caso de ser la segunda opción, la vida de Di Serio podría cambiar drásticamente en cada uno de sus aspectos.

Comentarios

Otras Noticias