DURO MOMENTO

Fede Bal se mostró preocupado por la salud de Carmen Barbieri

El actor contó lo que sucede con su mamá y por qué él está tan pendiente de ella.
viernes, 13 de enero de 2023 11:00
viernes, 13 de enero de 2023 11:00

Hace dos días atrás, Carmen Barbieri generó preocupación al ausentarse de Mañanísima, el programa que conduce por la pantalla de Ciudad Magazine. Fue a raíz de eso que Pampito explicó al aire lo que estaba sucediendo con la artista.

“Carmen está con presión baja. Está todo bien, pero hace mucho calor, ella es de presión baja y no la vamos a traer acá para que se desmaye al aire como le pasó una vez… ¡El panorama fue tétrico!”, contó el panelista, quien explicó que por eso decidió quedarse haciendo reposo por dos días.

El compañero de trabajo de Carmen Barbieri también reveló que la actriz y conductora se asustó mucho y que pensó que le estaba dando un ACV. A raíz de todo lo sucedido, quien decidió salir a hablar al aire fue Fede Bal, su hijo.

El actor, que se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada de verano con la obra Kinky Boots, explicó que lo que sucede con su mamá tiene que ver con los medicamentos que toma por su brazo, el cual se lastimó hace unas semanas atrás cuando se cayó en la calle mientras paseaba al perro.

“Mamá es una nena de 12 años. Realmente, está en una etapa de adolescencia que le vino tarde, porque creo que a los 12 años ya laburaba. Está en una etapa en el que agarra una pastillita, mescla otra…Y no se hace eso, no sos  médica”, agregó Fede Bal con honestidad.

“Me da miedo cuando pasan estas cosas. Sucede que se está por dormir, se tomá una pastilla porque le duele un brazo, se toma otra cosa que se olvidó, y la combinación, se te baja la presión, te agarra taquicardia. Eso la tuvo dos días complicada y ya me prometió que hay unos medicamentos que no va a tomar más”, expresó el actor preocupado por Carmen Barbieri.

Para cerrar la nota con LAM (América TV), Fede Bal mostró su lado más sensible y dijo: “Es muy difícil cuidarla desde lejos, me duele tenerla lejos, y todo el tiempo estamos hablando. La amo”.

Comentarios

Otras Noticias