SE SINCERÓ

Marcela Kloosterboer hizo una dura revelación: "Me decían cosas y..."

La actriz habló del acoso que sufrió y de cómo Nicolás Cabré la ayudó.
viernes, 13 de enero de 2023 14:00
viernes, 13 de enero de 2023 14:00

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más queridas del país. A lo largo de su extensa carrera, que comenzó cuando era una niña, participó en una larga lista de éxitos de la televisión argentina, entre los que se destacan, Chiquititas, Mi familia es un Dibujo, Son Amores, Campeones de la vida y muchos otros.

Pero en diálogo con Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, la artista hizo una fuerte revelación sobre su carrera en los medios. A lo largo de su vida vivió diversos momentos incómodos, sufrió acoso y su compañero, Nicolás Cabré, fue una de las personas que la ayudó.

Desde Carlos Paz, lugar en el que se encuentra trabajando por la temporada, Marcela Kloosterboer se sinceró al aire: "Llegaba a grabar con el uniforme del colegio, con la pollerita tableada del colegio y por ahí sí me decían cosas en el estudio”.

"Yo llegaba con la pollerita muy inocente y se volvían locos. Me decían cosas y yo no tenía mucho registro porque era chica. En ese momento era como algo normal, que te lo tenías que bancar”, agregó.

Luego, Marcela Kloosterboer reflexionó y expresó: "Hoy en día por suerte cambió todo”. A raíz de esto, Carmen Barbieri le respondió: "Hoy ningún hombre se atreve a decir nada”. Sin embargo, Estefi Berardi, panelista del ciclo de espectáculos, dijo que esas cosas siguen pasando.

La actriz también contó que a veces le incomodaban hacer ciertas escenas y que no se sentía a gusto. Por eso recordó el buen gesto que tuvo Nicolás Cabré con ella. "Me acuerdo que él una vez, que él era un poquito más grande, tenía dos años más, dijo: 'No, yo esta escena no la quiero hacer'", para bancarla porque se dio cuenta que estaba pasándola mal.

Comentarios

Otras Noticias