ESCÁNDALO

Nicolás Occhiato se cansó de Cinthia Fernández y la desmintió: "Es una locura"

El conductor rompió el silencio luego que la panelista dijera que le quiso pegar.
viernes, 13 de enero de 2023 12:00
viernes, 13 de enero de 2023 12:00

Hace algunas semanas atrás, Cinthia Fernández estuvo invitada en LAM (América TV), donde se animó a hablar de todo, incluido su vínculo desconocido con Nicolás Occhiato. La mediática sacó a la luz un inesperado gesto que el conductor tuvo con ella en el pasado.

La bailarina contó que cuando los dos trabajaron juntos en Combate, él le quiso pegar. "Yo me estaba peleando con Flor ahí y Nico me agarró detrás de cámara y me dijo: 'vení, que lo arreglamos entre nosotros dos’”, contó y dejó sorprendido a todo el panel del programa.

Para tratar de aminorar la gravedad de lo que estaba diciendo, Cinthia Fernández justificó la actitud de Nicolás Occhiato diciendo: “La verdad esa fue una época en la cual Nico estaba medio bo…”.

Ahora, la panelista volvió a hablar al respecto y sumó más datos en Socios del espectáculo (El Trece): "Fue hace mil años, fue una pelea de pendejos. Estábamos los dos en Combate y él estaba empezando a salir con Flor y yo me llevaba para el or... con Flor en ese momento. Nos insultamos en vivo y él se metió cual novio salvador y me dijo 'vení que lo arreglamos afuera’".

"Cuando él estaba en Combate ya era pendejo, imaginate... Yo era un poco más vieja. Me extrañó que sea de un hombre, quizás si era entre Flor y yo... Pero está todo bien, me lo cruzo y tengo la mejor. Me lo crucé en el Bailando y charlábamos y compartíamos. Lo conté como anécdota porque me pasó y en su momento estaba hecho un bol... pero como todos a esa edad”, agregó Cinthia Fernández.

Ante estos dichos, quien salió a responderle fue Nicolás Occhiato: "Me sorprendió y me llamó la atención. Con esas cosas hay que tener cuidado, es fuerte. El reality de Combate era muy pasional, cada uno dejaba todo pero de ahí a que pase algo de violencia…".

“No, lo desmiento totalmente, es una locura. Para mí fue más una forma de decir de ella, no me peleé en mi vida jamás con nadie, ni con un hombre ni con una mujer. No le voy a iniciar acciones legales”, agregó.

Comentarios

Otras Noticias