¡Viva el amor! La China Suárez emocionó a Nicolás Cabré con un gesto muy tierno: "Te quiero..."

La artista se la jugó por su familia.
viernes, 13 de enero de 2023 17:00
viernes, 13 de enero de 2023 17:00

El 2023 continúa a puras buenas vibras para la China Suárez, quien luego de vivir un fuerte escándalo con el Wandagate que la relacionó a Mauro Icardi, finalmente logró limpiar su imagen. Gracias al amor que encontró en Rusherking, obtuvo la estabilidad emocional que tanto necesitaba.

Pasar de un infierno a este presente costó mucho trabajo para la China y largos meses de terapia. Refugiada en el amor de sus hijos y tras confesar que llegó a tomar medicación psiquiátrica por los ataques de pánico que sufría, hoy su vida es inmejorable.

Junto a Benjamín Vicuña buscó retomar el vínculo desde otro lugar y poco a poco van avanzando en su nueva relación como dos ex's que tienen pequeños en común. En una sintonía muy diferente pero mucho más positiva es la que hoy lo encuentra con Nicolás Cabré.

Así como la artista cambió exponencialmente en su manera de ser y relacionarse, Cabré también relanzó su imagen en los medios. Mucho más distendido y sin ofuscarse ante los periodistas, el actor invitó a que sus seguidores observen su flamante faceta como profesional.

Ocurre que junto a Mariano Martínez, uno de los buenos amigos que le terminó dejando la actuación, estrenaron "Tom, Dick & Harry", obra teatral que marcó el debut de Nicolás como director. Por historias que subió la China junto a Rufina, se supo que ambas fueron a este lanzamiento.

Lo que más terminó impactando en sus fanáticos, es que a raíz de este tierno gesto que tuvo Suárez, Cabré le dedicó unas emotivas palabras: "No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mi que hayan venido. Gracias, las quiero".

Sin poder creer lo que escribió Nico, la China tuvo una pícara reacción a sus mensajes. Es que el actor no es alguien que enfatice mucho a la hora de tratarse de sus sentimientos más profundos, pero como su emoción lo desbordó, llevó a que dé un paso más en su vida.

Feliz porque su ex se haya comenzado como director de obras, Suárez también respondió con palabras emotivas: "Quién te ha visto y quién te ve demostrando jejejejejjeej".

Comentarios

Otras Noticias