Zaira Nara ya dio un paso enorme con su nuevo novio: "Él le dijo a su familia que..."

La hermana de Wanda y el polista viven plenamente su amor.
viernes, 13 de enero de 2023 18:00
viernes, 13 de enero de 2023 18:00

En total tuvieron que pasar 13 días de este año para que se confirmara el primer romance bomba del espectáculo. Zaira Nara y Facundo Pieres oficializaron su relación, la cuál comenzó hace unos largos meses pero ninguno de los dos se animaba a blanquearlo.

Para no herir las susceptibilidades de sus ex parejas, ya que Zaira y Facundo se separaron hace relativamente poco, tardaron un tiempo en sacarlo a la luz. Con fuertes rumores de infidelidad, la flamante pareja fue pasando de niveles en medio de su aventura.

Los primeros encuentros se dieron en el campo de Pieres, dónde Nara viajaba a escondidas para verse y allí se dieron los primeros encuentros fogosos. En el momento que fue descubierta la modelo, se llamaron al silencio pero sus andanzas continuaron.

Con la llegada del 2023 y las lujosas vacaciones que se dio Zaira en Punta del Este, el polista también se sumó al mismo destino y desde Uruguay decidieron mostrarse juntos. Luego que la hermana de Wanda haya blanqueado esta relación, se conocieron detalles muy íntimos.

“Hay datos para sumar a esta historia. Primero les cuento que Zaira se fue de Uruguay con sus hijos pero, en esa despedida de Punta, pasaron cosas. Me cuentan que los chicos (por Malaika y Viggo, los hijos de Nara) conocieron al flamante novio de su madre, presentación familiar a full”, indicó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En lo que fue la presentación oficial de Zaira y Facundo a sus seres más cercanos, revelaron que el deportista está sumamente flechado por ella. En su círculo íntimo ya se refiere a Nara como su novia y el romance se encuentra a pleno disfrute y pasión.

“Y eso no es todo, también me contaban que Facundo a su entorno más cercano de amigos ya presenta a Zaira como su novia. Él estaría re enamorado y Zaira también, lo que me aseguran personas cercanas a la pareja es que están a full, conociéndose cómo hasta ahora no habían podido”, comentó el colega.

A diferencia de Wanda Nara, quien se encuentra especulando todo el tiempo entre Mauro Icardi y L-Gante, pero que mientras va disfrutando de su soltería, Zaira se olvidó por completo de Jakob von Plessen y vive su amor al lado del polista.

Comentarios

Otras Noticias