Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin con un duro mensaje: "Si hoy tuviera un hijo...

La hija de Marcelo Tinelli anunció su ruptura con el músico de una particular manera.
sábado, 14 de enero de 2023 15:00
sábado, 14 de enero de 2023 15:00

La relación amorosa entre Cande Tinelli y Coti Sorokin atravesó varios tropiezos. La pareja logró superar una fuerte crisis en su relación, el año pasado, demostrando que su amor es más fuerte. Luego de anunciar su reconciliación, todo parecía andar sobre ruedas.

Sin embargo, los fantasmas de la ruptura, al parecer volvieron a invadir a los tortolitos. Nuevamente, Cande Tinelli y el cantautor volvieron a convertirse en el centro de rumores que aseguran que su historia romántica, ya tiene un final.

Hace pocos días, trascendieron fuertes versiones que indicaban que el vínculo entre la hija de Marcelo Tinelli y el músico se rompió. Al parecer, los tortolitos decidieron tomar diferentes caminos en sus vidas, aunque hasta el momento, ninguna de las dos partes lo había confirmado.

 En medio del runrún, los seguidores de la pareja, mantienen las esperanzas de una posible reconciliación y no le dan importancia a las noticias de los medios. Sin embargo, Cande Tinelli optó por romper el silencio y contar su verdad.

La influencer decidió interactuar con los cibernautas, a través de su cuenta personal de Instagram. Su seguidores comenzaron a realizarle preguntas relacionadas a su vida personal y Cande respondió con sinceridad, dejando en claro que ya no se encuentra en pareja con Coti Sorokin.

Uno de los seguidores, curioso por conocer en profundidad la situación sentimental de la hija del conductor, consultó de manera directa: “¿Ya no están más de novia vos y tu hermana?”.

 Con cierta picardía y desentendiendose del tema, Lelé lanzó: “Mica sí, y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adóptenme”. De esta manera, da entender que actualmente, está soltera.

Mientras que otro usuario, insistió: “¿Tendrías un hijo?”. A lo que Cande Tinelli acotó con total ironía: “¿Con el Espíritu Santo? Si, es un profundo deseo que tengo hace rato”.

Comentarios

15/1/2023 | 14:09
#149006
Pobre Piba, igual de Boluda que el Padre !

Otras Noticias