El drama de la novia de Piqué, tras el nuevo tema de Shakira: "Se siente perseguida y,.."

Revelaron el mal momento que atraviesa Clara Chía luego del contraataque de la cantante colombiana con su nueva canción.
sábado, 14 de enero de 2023 16:00
sábado, 14 de enero de 2023 16:00

Shakira lanzó su nuevo tema musical junto a Bizarrap y causó un enorme revuelo. A horas de su estreno, rompió los records de reproducciones y generó un gran impacto mediático con su letra, donde refleja de manera explícita, que forma parte de un fuerte dardo contra su ex pareja Gerard Piqué.

La artista colombiana expresó sus sentimientos y vivencias personales en su nueva canción, apuntando con duras indirectas y mensajes lapidarios en contra del padre de sus hijos y su actual pareja, Clara Chía Marti.

Al ritmo de la música, Shakira lanza durísimas frases como: "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú". Además de referirse puntualmente a la novia de Piqué, expresando: "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena". Como si fuera poco, con su filosa lengua, menciona: "Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo".

Las estrofas plasmadas en el estreno de la cantante actuaron como una bomba que desató una gigantesca ola mediática, donde se cuestiona la actitud de la artista por ventilar intimidades. Sin embargo, sus fanáticos lo recibieron con aceptación, felicitándola por ser fiel a su esencia musical.

Ante el estallido que provocó Shakira, la novia de Gerard Piqué tuvo decidió reaccionar. Lo cierto es que Clara Chía compartió, a través de su cuenta personal de Instagram, una historia con un emoticón bostezando. Pero, minutos después, lo eliminó, seguramente para no avivar mas aún el fuego de la discordia.

Con el fin de conocer en profundidad el impacto que tuvo el nuevo tema de la colombiana en la vida de Clara, el periodista Juan Etchegoyen mantuvo un diálogo con el colega español llamado, Miquel Blazquez.

“¿Podría la novia de Piqué iniciar acciones legales contra Shakira después de esta canción?”, consultó Etchegoyen. Sin dudarlo, el español sostuvo: "Yo no creo que eso suceda y no lo hemos barajado. Ella lo está pasando muy mal con todo este tema que ha pasado. Está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella. Hay distintos fotógrafos y paparazzis persiguiéndole a toda hora y, de hecho, te cuento que ella ha dejado de trabajar en Cosmos, o mejor dicho ha dejado de ir al lugar, se entiende que sigue trabajando desde su casa".

 

En este sentido, Blazquez cerró: “Se sabe que lo ha pasado mal, no ha querido hacer el Instagram público también por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla. Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara estas últimas semanas. La chica no puede salir de su casa prácticamente y el entorno de Cosmos está molesto con la actitud de Clara. La chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos. Al estar con el jefe tenía un trato de privilegio”.

Comentarios