La estrategia de Wanda Nara y Camila Homs contra la China Suárez y Rodrigo de Paul

Revelaron el plan que idearon la modelo y la mediática para vengarse.
sábado, 14 de enero de 2023 21:00

Suele suceder que hay traiciones que no se pueden olvidar y más aún, si en el vínculo herido existió el cariño. Este es el caso del Wandagate que a pesar de haber transcurrido meses de polémica, recientemente volvió a resonar.

Aquel escándalo involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Sin embargo, resurgió en la actualidad, de manera renovada, para incorporar nuevos personajes en esta historia que se mantiene vigente.

Al parecer, Wanda Nara se metió en la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul y  construyó una alianza con la modelo. Ambas idearon un polémico plan para perjudicar la imagen del jugador de la Selección y a la China.

Lo cierto es que, tiempo atrás, trascendió la versión de un posible affaire entre De Paul y la actriz, mientras el futbolista se encontraba en pareja con Camila Homs. Es por esta razón, que la modelo y la empresaria se unieron en contra de la actual pareja de Rusherking.

El encargado de develar la estrategia de las rubias fue Rodrigo Lushich en Socios del espectáculo.“La voz intelectual quiere que todo Punta del Este hable del sufrimiento de Camila cuando se lo relacionó a Rodrigo de Paul con la China Suárez”, lanzó el conductor.

“En eventos que se han juntado, veíamos una foto en la que están juntas, ¿sabes lo que habrán hablado? Van a mentir juntos para dejarlos mal parados”, agregó Paula Varela a la información brindada por Lushich.

Ante esta revelación, Mariana Brey hizo hincapié en un detalle que llamó la atención.“Cuando se dijo lo de Tini, no salió a desmentirlo como lo hizo cuando fue lo de la China”, manifestó la panelista.

Según la información desvelada en Socios del espectáculo, se avecina un fuerte escándalo, en los próximos días. Debido a que Wanda Nara y Camila preparan cuidadosamente, los ataques directos en contra de la actual novia de Rusherking.

Comentarios

Otras Noticias