La picante respuesta de Gerard Piqué a Shakira:" Este reloj es..."

El futbolista redobló la apuesta de su ex pareja y
sábado, 14 de enero de 2023 20:00
sábado, 14 de enero de 2023 20:00

El nuevo lanzamiento de Shakira con la colaboración de Bizarrap sigue generando grandes repercusiones. Además de alcanzar más de 74 millones de visualizaciones, las fuertes indirectas en sus estrofas provocaron un inmenso estallido mediático, convirtiéndose en el foco de atención

La artista colombiana logró ser la protagonista de las noticias y además, despertó controversias. Una de las frases polémicas que entona Shakira es  "Cambiaste un Rolex por un Casio". Esta indirecta ocasionó la reacción de la conocida marca de relojes que decidió salir a responder con picantes publicaciones. 

Pero sin dudas, la respuesta más esperada era la del inspirador de la canción,  de Gerard Piqué. A menos de 72 hs del estreno del tema de la artista colombiana, el exfutbolista decidió romper el silencio, públicamente.

Aprovechando una transmisión junto al streamer español Ibai Llanos y el argentino Sergio "Kun" Agüero, Gerard Piqué optó por la ironía y le contestó a Shakira, redoblando la apuesta. Con un sorprendente anuncio, el futbolista sorprendió a todos.

"Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado a un acuerdo con Casio", lanzó el empresario español, informando el convenio con la marca de relojes.

Esta revelación, dejó anonadados a los presentes que no creían en la veracidad de los dichos de Piqué. Para comprobar que no bromeaba con sus declaraciones, Gerard les obsequió un reloj a cada uno de sus compañeros.

Sin dejar pasar la oportunidad, el exfutbolista aprovechó la ocasión para lanzarle un fuerte palito a la madre de sus hijos. "Este reloj es para toda la vida, ¿eh?", manifestó de manera contundente el ex jugador del Barcelona.

Por otra parte, durante la transmisión que alcanzó los 220 mil espectadores, se desencadenaron ácidos idas y vueltas en referencia al nuevo lanzamiento de Shakira, a los que Gerard Piqué reaccionó entre risas, queriendo dejar en claro que mantiene una postura despreocupada ante el revuelo generado.

Comentarios

Otras Noticias