MIRÁ VOS

El emprendimiento de Romina de Gran Hermano con el que factura miles de pesos

Salió a la luz como facturaba una gran cantidad de dinero la participante del reality show.
domingo, 15 de enero de 2023 12:00
domingo, 15 de enero de 2023 12:00

Desde que comenzó Gran Hermano en todos lados se habla del reality show de Telefe. El programa se convirtió en lo más visto de la televisión argentina, en lo más comentado en redes sociales y hasta en las reuniones familiares y de amigos. Cada uno de los participantes tiene su historia, pero una de las que más dio que hablar en el exterior fue Romina Uhrig.

La ex diputada generó mucha controversia por haber estado relacionada a la escena política y también porque se rumoreó que su exmarido tuvo una relación extramatrimonial con otra participante del show, Daniela.

Pero ahora, a pocas horas de una nueva gala de eliminación, salió a la luz el otro emprendimiento paralelo que tenía Romina Uhrig de Gran Hermano antes de entrar a la casa y con el que ganaba miles de dólares.

Hace algunas semanas atrás, Coti, que ya fue eliminada del reality show aseguró que su compañera de competencia es millonaria y que era mentira su discurso de que se habían inscripto en el reality para conseguir un mejor bienestar económico.

Aparentemente, Romina Uhrig de Gran Hermano tendría un emprendimiento de manicura, en el que haría uñas de gel y esmalte semipermanente. "Romina la 'millonaria' que tenía un microemprendimiento de uñas antes de entrar a GH, mostrando sus habilidades en la casa. ¿Algo que esta mujer no sepa hacer?”, escribió una seguidora en Twitter.

Esto también quedó demostrado cuando la producción del programa de Telefe ingresó a la casa una maquina para hacer las uñas y se encargó de dejar increíbles a todas sus compañeras, como Julieta y La Tora.

Hace algunos días atrás, Fernanda Iglesias en LAM (América TV) contó que cuando Romina estuvo en la administración pública su patrimonio creció abismalmente: “Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”.

Comentarios

Otras Noticias