La polémica reacción de Thiago de Gran Hermano que enfureció a Cinthia Fernández

La panelista se despachó en contra del participante por un desacertado comentario sobre las mujeres.
domingo, 15 de enero de 2023 18:02

Luego de dos meses de convivencia, los participantes de Gran Hermano entendieron que deben ser cautos al momento de plantear su juego, ya que cualquier movimiento en falso que realicen, puede ser condenado por la audiencia. 

Desde la salida de Coti y el Cone, los integrantes del reality lograron darse cuenta que ciertas actitudes no son bien recibidas por el público, que a fin de cuentas es el jurado supremo que decide quien abandona la casa. En este sentido, los participantes intentan mostrar su mejor versión y alejarse de los conflictos para lograr empatizar con la gente.

Sin embargo, en ciertas ocasiones sucede que algunos jugadores de Gran Hermano, se olvidan de las cámaras y suelen lanzar declaraciones controversiales para la sociedad. En esta oportunidad, Thiago Medina se posicionó en el centro del escándalo por una polémica expresión sobre las mujeres.

Recientemente, trascendió un vídeo en el que Thiago le negó jugar a la pelota a Daniela y a Camila junto con los hombres. Este accionar desencadenó una fuerte discusión en la que Venganiela, molesta por la actitud, lanzó: “¡Sé empático, Thiago!”.

Sin intenciones de reflexionar en la posibilidad de integrar a las dos participantes al juego de pases, Medina se mantuvo firme en su determinación y redobló la apuesta. De modo despectivo manifestó: “Háganse chistes, cuéntese de la vida”.

Incluso, les sugirió a las chicas que vayan a hacerse las uñas. Esta declaración, encendió aún más el enojo de Pestañela, quien le contestó de manera contundente: “Andá a hacerte vos las uñas, rey”.

Las imágenes de esta secuencia de la casa de Gran Hermano tuvo una gran repercusión y muchos usuarios de redes sociales apuntaron en contra de Thiago por su actitud. Ante este hecho cuestionable, Cinthia Fernández decidió sumarse y exteriorizar su opinión, con la que fulminó a Medina.

“La verdad un asco de machistas todos los que están en la casa. Ni uno zafa. Una mujer llega a decir o hacer la mitad de lo que dijeron ellos y la matan”, manifestó Cinthia Fernández a través de su cuenta oficial de Twitter.

Comentarios

Otras Noticias