Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi: "Te perdono lo que sea, menos..."

La empresaria utilizó las redes sociales para apuntar contra el futbolista.
domingo, 15 de enero de 2023 16:00
domingo, 15 de enero de 2023 16:00

Wanda Nara atraviesa un presente sentimental poco claro y sin definiciones. A pesar de los rumores que la relacionan amorosamente con L-Gante y de las idas y vueltas con Mauro Icardi, la empresaria asegura estar soltera. 

Mas allá de haber anunciado su separación del padre de sus hijas Isabella y Francesca, lo cierto es que su historia de amor con el futbolista sigue inconclusa. Al parecer, ninguno de los dos logra soltar al otro, creando una atmósfera de confusión entre sus seguidores.

 Recientemente, Wanda Nara mostró un acercamiento en redes sociales con Mauro Icardi, dedicándole un pícaro mensaje. Ante este gesto, los fanáticos de la pareja se ilusionaron con una posible reconciliación, sembrando la duda del verdadero estado de su vínculo.

 Sin embargo, ahora la empresaria encendió la chispa de la discordia, con un polémico mensaje que publicó a través de sus redes sociales. Todo indica que sus fuertes palabras están dedicadas directamente hacia al futbolista del Galatasaray.

"Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual", posteó la mediática por medio de sus Historias de Instagram, generando sorpresa en los cibernautas, quienes, rápidamente, especularon que estas palabras estaban dirigidas a Icardi.  

Por otra parte, en los últimos días se reveló una escandalosa información sobre la relación entre la hermana de Zaira Nara y L- Gante, dando a entender que su vínculo se construyó en base a un contrato.

La noticia del acuerdo entre Wanda Nara y el cantante de cumbia 420 fue anunciada en el programa A la Tarde, concedido por Karina Mazzocco. El periodista Luis Bremer, lanzó:  “Esto nace como un contrato”.

“Es un contrato de 5 cifras en dólares para que Wanda sea su difusora en redes y para que protagonice el video de L-Gante”, profundizó el panelista. A lo que su compañera, Cora Debarbieri acotó: “Es una relación por conveniencia”.

Comentarios

Otras Noticias