TENSO

El horrible momento que vivió Guillermo Francella a la salida del teatro

El actor vivió una situación desagradable cuando el público lo esperaba para ovacionarlo.
lunes, 16 de enero de 2023 15:00
lunes, 16 de enero de 2023 15:00

Tras romperla durante varios años en televisión, regresó Casados con hijos, una de las comedias más queridas del país, pero esta vez en el teatro. Desde que se estrenó la obra no para de ser un éxito. Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana Lopilaro, Dario Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi son ovacionados por el público en cada función.

Sin embargo no todo es alegría para sus protagonistas, porque el actor que le da vida a Pepe Argento la pasó muy mal el pasado domingo a la salida del Teatro Gran Rex. Todo fue a tal punto que una mujer tuve que ser reducida por la policía que se encontraba en la zona.

Según se supo, la persona en cuestión se mostró fuera de sus cabales y muy sacada contra el auto que transportaba a Guillermo Francella. Los gritos y los golpes preocuparon no solo al actor sino a la multitud que se encontraba en la zona para saludar a los protagonistas del gran éxito de la calle Corrientes.

Es por tal motivo que la Policía que se encontraba custodiando la salida tuvo que accionar sobre ella, reducirla y detenerla hasta que la situación se calmara. En la cuenta de El ejército de LAM mostraron la secuencia y contaron que cuando salió Flor Peña todo fue muy tranquila, a diferencia de lo sucedido con el actor.

Pese al mal momento que vivió tanto Guillermo Francella como el público allí presente, es innegable el éxito que está teniendo el regreso de Casados con hijos. Con respecto a eso, Marcelo De Bellis habló y dijo: “El ADN de Casados con hijos está igual o peor. No fuimos a medias tintas. Está el personaje de Azucena que compensa; ella no comulga con Pepe. Es la antagonista. Tenés para todos los gustos. Incluso, dentro de la comedia, hay aplausos a telón abierto en donde se dividen un poquito las plateas”.

“El suceso de Casados nos está dejando de cama a todos. Pero ante esta situación de sentir que agregamos funciones y que no tenemos una edad para hacer tanto, decidí terminar el programa LPA a fin de mes”, sumó Flor Peña, quien tuvo que tomar una drástica decisión por tal éxito y terminar con su programa de América TV.

Comentarios

Otras Noticias