Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron un encuentro romántico a solas en Mar del Plata

Qué hizo la ex pareja mientras estuvieron juntos.
lunes, 16 de enero de 2023 16:00
lunes, 16 de enero de 2023 16:00

Cuando una pareja famosa llega a su fin, una vez que pasa el dolor y baja la repercusión de la ruptura, salen a la luz las polémicas más terribles. Así ocurrió con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes volvieron a tener un romántico reencuentro.

Ambos siempre se encargaron de dejar en claro que su vínculo se cortó de la manera más sana. Con notorias diferencias entre la familia de Guillermina y Marcelo, ella habría sido la que tomó la decisión y al Cabezón le costó mucho aceptarla.

Volviendo a sus viejas épocas y frecuentando la noche como un soltero empedernido, algunas imágenes del conductor junto a unas chicas llegaron a los ojos de Valdés. Lejos de mostrarse celosa, la empresaria le deseó lo mejor en esta nueva etapa.

"Me encantaría que Marce conociera a alguien y estuviera bien", comentó Guillermina. Sin estar de acuerdo con sus palabras, Tinelli opinó todo lo contrario y dejando abierta la puerta a una posible reconciliación, algo que no sería la primera vez en esta pareja que ya se disolvió.

"Yo no podría decir eso, sería un hipócrita. Ojo, no quiere decir que ella lo sea, pero no podría decir lo mismo", indicó Marce. Por todo el amor que existe entre ellos, hizo que la unión vuelva a darse, aunque esta vez en el teatro.

Con el objetivo de pasar unos días cerca de Valdés, Tinelli sorprendió a todos al tomarse un avión y arribar a La Feliz. Tras compartir una cena con los compañeros de elenco de ella, ambos tuvieron su momento a solas y Guille le agradeció el gesto al conductor.

"Ayer vino el ariano más cariñoso y generoso de todo el sistema solar y que quiero con todo mi corazón. Gracias siempre rey", escribió la modelo y etiquetó a Marcelo en su historia. Si bien las chances para que vuelvan a formar una relación hoy no son concretas, entre sus fanáticos no pierden la esperanza.

Con Lolo de por medio como el hijo que los une, los contactos entre Guillermina y Tinelli son constantes. Lo que muchos se preguntan con este acercamiento es si renació nuevamente la chispa o si todo quedó en un simple encuentro de dos ex’s.

Comentarios

Otras Noticias