¿Paula Chaves embarazada? El desesperado pedido que le hizo su familia: "Estamos esperando al..."

La modelo enfrentó los rumores de una vez.
lunes, 16 de enero de 2023 17:00
lunes, 16 de enero de 2023 17:00

El embarazo que se confirmó entre Alex Caniggia y Melody Luz obligó a que los medios afinen su ojo sobre las parejas que se encuentran consolidadas hace años y con chances de tener algún hijo. Dos que ya ya tuvieron tres y que siempre hay rumores de un cuarto son Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Observándolos de afuera y sin estar en el día a día, ambos parecen que formaron a la familia ideal a raíz de su relación. Gracias que Marcelo Tinelli los unió en su programa, la vínculo prosperó y juntos tuvieron a Baltazar, Filipa y Olivia.

Dado a que Pau y Peter se encuentran en plena temporada en Villa Carlos Paz, protagonizando la obra Un plan perfecto, la cuál va de martes a domingos y solo descansan los lunes, la organización del clan es muy estricta. 

Justamente el compartir tanto tiempo juntos y que la modelo trabaje en el mismo espacio que Alfonso, generó algunas rispideces entre la pareja. Subsanadas sus diferencias lograron seguir adelante y durante las últimas horas una de sus hijas les hizo un desesperado pedido.

En un vivo exclusivo para la Revista Pronto, Nico Peralta estuvo hablando con Paula acerca de sus chances de volver a ser madre y allí apareció Olivia. Con la picardía e ingenuidad de un niño, no dudó en afirmar que espera por un cuarto hermanito.

"Ustedes son re de la familia. ¿Oli: te gustaría un hermanito más o están bien ustedes tres?", comentó el colega. Sin perder tiempo y poniendo en un compromiso a Chaves, la pequeña respondió de manera concreta y dejando la timidez a un lado: “Sí, quiero uno más".

Como hace unos meses trascendió una posibilidad sobre que Peter y Paula busquen a un nuevo integrante en la familia, el periodista consultó si aún había chances de un cuarto hijo: “¿Algún pajarito les vino a golpear la ventana este verano en la casa de Carlos Paz?".

Sorprendida por la inquietud que le traslada Nico Peralta, Chaves aseguró de manera certera cuál es el postura que tiene la pareja. “Este verano estamos con la gomera y el rifle de aire comprimido esperando al pajarito. No, ya está, no hay chance de que venga otro bebé”, sentenció la modelo entre risas.

Comentarios

Otras Noticias