UNA GENIA

Todos los regalos que Pampita le hizo a Sarah, la hija de Barby Franco

La modelo contó lo que le llevó su amiga de sorpresa al sanatorio.
lunes, 16 de enero de 2023 12:00
lunes, 16 de enero de 2023 12:00

A mediados de diciembre llegó Sarah, la bebé de Barby Franco y Fernando Burlando que vino a cambiarles la vida. La modelo y el abogado compartieron toda su felicidad en redes sociales sin mostrar hasta la semana pasada la carita de la bebé.

La ex azafata del programa de Guido Kazcka decidió mostrar a la pequeña por primera vez en la tapa de la revista Caras, con una producción para morir de ternura. Desde entonces, no deja de compartir fotos de su bebita.

Barby Franco también contó cómo fue el operativo para que sus amigos conozcan a Sarah y reveló los increíbles regalos que le hizo Pampita cuando la visitó de sorpresa, de quien se hizo muy amiga al trabajar en Pampita Online.

La relación entre ellas se afianzó muchísimo dado que ambas tenían el mismo deseo de ser madre y hasta decidieron peregrinar juntos a la virgen de Luján para agradecer y pedir.

“Yo justo estaba durmiendo con la nena. Me dejó 88 huevitos, cochecito, 48 mil almohadones para amamantar, un montón de ropa”, comenzó contando Barby Franco sobre lo que le llevó Pampita.

“Cayó de la nada sin avisar y le hizo toda una charla técnica a Burlando sobre cómo usar el huevito y se fue. Fue aleccionadora”, agregó la modelo emocionada.

“Caro es un amor… Es una cosa muy loca. El tema del cochecito de armar y desarmar es un tema y ella… ¿sabes cuántas veces me armó y desarmó el que nos regaló? A ojos cerrados lo hacía. Y me dijo: ‘Hasta que no lo hagas vos con los ojos cerrados, no paramos”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias