FUE SINCERA

Wanda Nara respondió quién fue el gran amor de su vida

La mediática no dudo en animarse a decir lo que piensa cuando un seguidor la interrogó.
lunes, 16 de enero de 2023 11:00
lunes, 16 de enero de 2023 11:00

Wanda Nara no para de dar que hablar. La empresaria acaparó la atención de todos los medios desde que anunció sus inesperada separación de Mauro Icardi. Fue así que pese a confirmar que se encontraba en pleno proceso de divorcio empezaron a circular dudas sobre la veracidad de tal comunicado.

A su vez, la rubia y el futbolista decidieron viajar a Maldivas como pareja y volvieron a generar confusión, dando a entender que había una supuesta reconciliación. Pero la cosa no fue así, los días en el paraíso se acabaron y la decisión de la hermana de Zaira Nara fue la misma.

Wanda Nara regresó a la Argentina y aclaró que la separación seguía en pie y que el viaje había sido un último intento por la década juntos y las dos hijas que tenían en común. Además, desde que regresó generó rumores de romance con L-Gante que luego fueron desmentidos y decidió pasar unos días en Punta del Este, donde recibió el 2023.

Ahora, nuevamente en Buenos Aires, se reencontró con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, con quien siempre protagonizó una batalla campal, y fueron fotografiados de shopping juntos. Con esto y algunos otros gestos que fue demostrando los últimos dos años, dejó en claro que los conflictos son cosa del pasado.

Toda esa situación le generó un poco de incertidumbre a sus seguidores, quiénes comenzaron a preguntarse quién es el verdadero gran amor de su vida. Fue así que uno de ellos se animó a dejarle la pregunta por Instagram y Wanda Nara no dudó en responder. “¿Quién fue el amor de tu vida, aparte de tus hijitos?”, escribió el usuario.

“Lo sabré de más grande, supongo”, respondió la mediática sin animarse a jugársela por Maxi López o Mauro Icardi. Lo cierto es que la rubia tiene tan solo 36 años, por lo que aún le quedan muchos amores por conocer.

Comentarios

Otras Noticias