Alex Caniggia insultó a Ángel de Brito y tuvieron un cruce muy picante: "No entendés nada, gil..."

Dramático momento que protagonizaron.
martes, 17 de enero de 2023 17:00
martes, 17 de enero de 2023 17:00

La mayor parte del público que día a día sigue de cerca a un programa de TV o a determinadas figuras, muchas veces utilizan las redes sociales para enterarse de sus novedades. Un pleito que se generó entre Ángel de Brito y Alexander Caniggia, rápidamente los convirtió en tendencias. 

El Trece, desesperado por levantar en los números de rating que lo ubicaron a las sombras de Telefe, tomó la polémica decisión de sacar del aire a 100 Argentinos Dicen. La salida de Darío Barassi no fue aceptada por el público y más aún luego de enterarse por quién lo reemplazaron.

Los Desconocidos de Siempre, flamante programa que tiene como conductor estelar a Alex, debutó en la pantalla y las cosas no salieron como esperaban. En lo que fue el debut del Emperador en una faceta desconocida, su ego competitivo lo llevaría a enfrentarse con de Brito.

Como el conductor de LAM escribió una opinión en su Twitter acerca del rol que ocupó Caniggia en El Trece, al parecer no le cayó nada bien al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul. Lejos de quedarse de brazos cruzados, arremetió contra el prestigioso periodista y cruzó un límite con sus palabras.

“Hacés 2 puntos de rating, si querés te ayudo. Todo el mundo está hablando de mi excelente trabajo. A los conductores de antes los mandé al ca... Solo hacen chismes y peleas, no pueden caer tan bajo”, deslizó con furia Alexander

Como el hermano de Charlotte no toma dimensión de sus palabras ni tampoco entiende que los números hoy mandan en la televisión, Ángel decidió humillarlo de una manera muy sutil. Posteando una foto de cómo fue el rating entre un programa y otro, LAM superó ampliamente al de Caniggia.

“11 a 3. No te entendés nada gil” y acompañado de un emoji de un beso, es cómo de Brito le redobló la apuesta. Actuando de manera infantil y sin tener respeto por una persona exitosa, la cuál hace más de una década que se mantiene en TV, Alex decidió atacar con munición gruesa.

"No pudiste con la emperatriz y ahora venís por el más pi…. Me contrató El Trece y a vos te echaron y te usaban de felpudo... De Brito, hacés 2 puntos de rating jajaja”, escribió Alex y agregó: “Si querés te ayudo, yo entretengo y vos inventás chimentos. ¿Sos así de nacimiento o te entrenás para bo…?", gatilló Alex y Ángel decidió no prenderse a su provocación.

Comentarios

Otras Noticias