Wanda Nara cerró una etapa importante de su vida y apostó a un cambio de look para olvidar a Icardi

La empresaria arrancó este año decidida a todo.
martes, 17 de enero de 2023 16:00
martes, 17 de enero de 2023 16:00

La aventura de Wanda Nara por Argentina continúa y tiene pensado instalarse por un largo tiempo. Con la apuesta de abrir más locales en diferentes puntos estratégicos, la diva aseguró que seguirá expandiendo su marca de maquillajes. 

Sin intenciones de retornar a Europa en el corto plazo, Wanda se alojará unos meses más en el país y todo se debe a diferentes propuestas laborales que le surgieron. Con Telefe como el canal líder que cuenta con su exclusividad, la propia empresaria reveló que se viene algo nuevo.

“Buenos Aires, digo nuevos aires”, comentó Nara en una de sus historias en modo enigmático. Rápidamente ella apareció en escena para reflejar que se hizo un osado cambio de look y dejó atrás su rubio que tanto la acompañó por años.

“Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia, todo cambia”, escribió Wanda y recibió millones de comentarios. Con una tonalidad mucho más oscura, que se asimila al castaño que tiene su hermana Zaira, sus fanáticos quedaron atónitos.

Sin reconocer qué la impulsó a tomar esta decisión, las críticas hacia l a empresaria no tardaron en aparecer. De todas maneras, Kenny Palacios, su estilista personal y que aprobó este look muy jugado, salió a defenderla.

Lejos de importarle las críticas, Wanda comenzó a redoblar la apuesta en sus redes y hasta terminó lanzando una indirecta hacia Mauro Icardi. Compartiendo un video Los Simpson, en dónde Lisa se tiñe su cabellera para cerrar una etapa importante de su vida, la diva lo quiso reflejar con su figura.

“Yo cerrando ciclo”, escribió Nara, a quien se la notó feliz con esta renovación que llegó para 2023. Junto a sus hijos hospedada en Nordelta, la empresaria demostró estar dispuesta a todo lo que viene por delante y nada la detiene cuando se tratad de avanzar.

¿Formará parte de alguna tira? ¿Protagonizará una obra? ¿Tendrá un papel importante en una serie? Son algunas de las preguntas que se hacen sus fanáticos. Sea lo que venga en su futuro, ya se conoce que es muy importante para Wanda porque de lo contrario no habría apostado a esta rutilante variación en su cabello.

Comentarios

Otras Noticias