Así fueron las infidelidades de Maxi López a Wanda Nara: "Lo hacía mientras ella amamantaba..."

Terribles acusaciones contra el ex futbolista.
miércoles, 18 de enero de 2023 18:00
miércoles, 18 de enero de 2023 18:00

Desde que Wanda Nara soltó por completo a Mauro Icardi, Maxi López volvió a tener un papel preponderante en la vida de la empresaria. Con una buena relación y unidos por sus hijos, el pasado fin de semana lo pasaron juntos.

Como dos padres separados y siendo una ex pareja que mantiene una buena relación, Maxi y Wanda compartieron mucho tiempo en familia. Dado a que esto no siempre se da, los pequeños disfrutaron mucho de ese placentero momento.

Una de las polémicas que se originó en esta situación, es un video que subió la empresaria y en dónde grabó a su ex sin su consentimiento. Como López se negó rotundamente a salir en su Instagram y a ella no le importó, este tema derivó en un profundo debate.

Entre varios comentarios que se llevaron Maxi y Wanda, lo que muchos resaltaron es la buena predisposición que el futbolista muestra para con su familia, incluyendo a la modelo entre ellos. Sin embargo, una que cargó sin piedad fue Cinthia Fernández, recordando la escandalosa separación que tuvieron hace diez años.

“Él estaba con la niñera mientras Wanda les daba la teta a sus hijos. No nos olvidemos de lo que hizo. No fue un buen tipo. Todos le caímos a ella cuando se fue con Mauro Icardi y hay que ver qué hizo Maxi López, eh”, gatilló Cinthia de manera letal.

Conociendo muy de cerca cómo es la vida de los jugadores, que en su gran mayoría están fuera de sus casas y lejos de la familia, Fernández habló desde su experiencia negativa con Matías Defederico. Infidelidades, mentiras y demás cuestiones explosivas, son las que expuso la bailarina en Mundo D.

“No fue nada prolijo como típico jugador de fútbol. Mientras Wanda le daba la teta a los hijos, el señor estaba con la niñera. Dije la niñera, pero no fue la única”, deslizó Cinthia, dando a entender que Maxi engañó a Wanda con varias mujeres.

Sabiendo que hace unas semanas la propia Fernández encendió la polémica con Nara, los explosivos dichos contra su ex marido posiblemente no le hayan caído bien. Lo que ahora se espera es si la empresaria lanzará su réplica o si no le dará importancia.

Comentarios

Otras Noticias