Charlotte Caniggia se quebró en El Hotel de Los Famosos y pidió salir cuanto antes: "Ya no puedo..."

La influencer entró en crisis.
miércoles, 18 de enero de 2023 16:00
miércoles, 18 de enero de 2023 16:00

El Hotel de los Famosos 2 comenzó a presentar sus primeros baches entre los participantes y algunos dejaron en claro que quieren tirar la toalla. Con menos de 15 días al aire, la que se encuentra atravesando una crisis profunda es Charlotte Caniggia.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul llegó como una de las favoritas ya que hermano, Alex, es el vigente campeón de la temporada anterior. Sin embargo, ambos demostraron ser muy diferentes y la influencer no cuenta con esa competitividad extrema.

El glamoroso estilo de vida al que estaba acostumbrado Charlotte, está muy lejos de tenerlo dentro del hotel. Lo que nunca hizo en su hogar; lavar ropa, cocinar, limpiar la casa y acomodar, le toca hacerlo en el programa y por esa razón se siente desbordada.

"Me agarra mucha angustia", comentó Caniggia a sus compañeras de habitación. Buscando consolarla de esa triste situación, Emiliano Rella trató de emitir un comentario en pos de hacerle entender qué le ocurre verdaderamente: "Vos venís cansada de toda la semana, del staff".

Entre lágrimas y con un panorama confuso respecto a lo que será su futuro en el reality, Charlotte confesó que no le encuentra solución a este problema. "Sí, pero no me siento a gusto. Me falta el aire, me pongo mal", sentenció mientras limpiaba su rostro.

Al sumarse Enzo Aguilar a la conversación, una pregunta del actor llevó a que Caniggia finalmente se descargara. “¿Qué pasa bebé?, indicó el participante y la influencer no aguantó: “No quiero estar acá. Qué hago acá con toda esta gente. Como que me quiero ir. Estoy a gusto pero no es el tipo de cosa que me gusta hacer”.

“Estar encerrada, como que quiero volver a mi vida. Extraño a mi familia, a mi pareja, mi casa. También ir a la peluquería, hacerme las uñas, las pestañas", sumó Charlotte a lo que le pasa y encontró que en sus compañeros ocurre algo similar.

Entendiendo a la perfección la crisis que atraviesa Caniggia, Érica García le comentó que se siente igual y la incentivó a que no baje los brazos: “Bueno, pero filtra tu energía. A mí me pasa lo mismo que a vos, es re difícil". Totalmente abatida por este momento, la influencer solo espera que llegue su final en el reality cuanto antes: "Es que no puedo, ya no puedo. Me da igual ser huésped o ser staff, me quiero ir. No quiero estar acá encerrada, quiero volver a mi vida".

Comentarios

Otras Noticias