NO SE GUARDÓ NADA

Coti Romero de Gran Hermano destrozó a Julieta Poggio

La participante del reality dijo todo lo que pensaba de sus ex compañeras de casa.
jueves, 19 de enero de 2023 12:00
jueves, 19 de enero de 2023 12:00

Los últimos días adentro de la casa de Gran Hermano para Coti Romero no fueron fácil. Su jugada quedó expuesta y se ganó la bronca de quiénes la consideraban una amiga, como Julieta Poggio y Daniela Celis.

Pero desde que salió de la competencia, la participante correntina demostró que no tiene miedo en decir lo que piensa realmente de sus compañeras. Es por eso que recientemente, tras ver un video en donde se ve a La Tora, Julieta, Camila y Daniela hablando sobre ella y criticándola, salió a hacerles frente.

Coti Romero acudió a su cuenta de Twitter para hacerle frente a los comentarios: "Yo me quedo con lo feliz que fui adentro de esa casa, separando las cosas como debe ser. Me quedo con lo que me divertí jugando y haciendo estrategias y, obvio, con la gente hermosa que conocí y que me banca”.

"PD: lo mejor de todo es que me superé a mí misma. Eso es lo que buscaba. Me demostré a mí misma que, por más joven que pueda ser, igual podía hacer jugadas y pensar (sobre todo)”, agregó en un segundo twit.

Luego, Coti Romero apuntó directamente contra Julieta Poggio sin nombrarla y dijo: "Yo no entré a esa casa a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía, entré a jugar y a destacarme por mi juego”.

“Lo logré, y más orgullosa que nunca, sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes”, cerró su descargo la participante de Gran Hermano.

Comentarios

Otras Noticias