¡Durísimo! La amenaza de Rodrigo de Paul que obligó a Camila Homs a tomar una drástica decisión

Enorme polémica que salpica al campeón del mundo.
jueves, 19 de enero de 2023 16:00
jueves, 19 de enero de 2023 16:00

Polémicas y diferentes cuestiones son las que viene tolerando Rodrigo de Paul en el último tiempo y a raíz de la escandalosa separación con Camila Homs. Haberla engañado con Tini Stoessel mientras ella estaba embarazada hoy le hace pagar un alto costo en todos sus sentidos.

Si bien su carrera dio un importante salto con la obtención de la Copa del Mundo, en España no están satisfechos con esta situación del jugador y ni siquiera es tenido en cuenta para el primer equipo. Esperando resolver su futuro, trascendió que finalmente tendrá un reencuentro con su ex.

La primera versión que trascendió respecto a esta noticia, era que Camila adelantó su viaje a Europa porque Francesca, la hija mayor que ambos tuvieron, extrañaba mucho a su papá. Sin embargo, con el correr de las horas esta versión comenzó a perder fuerza y salió a la luz la verdadera interna que existe.

Ocurre que de Paul y Homs, previo a que comience el Mundial llegaron a un entendimiento económico muy bueno y esa sería la principal razón por la cuál la modelo viajó hacia el Viejo Continente. Debido a que Rodrigo le hizo firmar una exigente cláusula para que respete el régimen de visitas, finalmente ella tuvo que dar marcha atrás con su idea de irse en marzo.

Cambiando por completo sus planes, ya que la idea de Homs era volverse a Punta del Este con sus niños, deberá tomar un avión España y está obligada a cumplirlo. En caso de no hacerlo efectivo, el arreglo millonario que hicieron quedará sin efecto alguno.

Una cuota mensual de 30.000 dólares, que en definitiva el 10% del salario neto de Rodrigo, el departamento en Puerto Madero, la suite de lujo, dos autos de alta gama 0km, uno para usar en Europa y otro en Argentina, sumado a 700 euros diarios para utilizar en su estadía en Madrid, son los beneficios que podría perder Camila.

En una situación que cada vez complica más a Homs, de Paul comienza a presionarla y sus abogados deberán intervenir. En definitiva, el volante está reclamando que se cumplan algunas de las pautas que se firmaron y que son las mismas que la modelo no cumplió.

Dejando claro cuál es su límite; sus hijos, es por lo que está peleando Rodrigo en estos momento. En caso de continuar con este escándalo o que aparezcan nuevas amenazas, no está descartado que la pareja inicie una nueva batalla judicial y en dónde sería Camila las que tiene todas las de perder.

Comentarios

Otras Noticias