MIRÁ VOS

El trabajo hot que tiene la mamá de Mariano de la Canal, el famoso fan de Wanda Nara

El influencer asistió con su madre a un programa de televisión y contó todo.
jueves, 19 de enero de 2023 15:00
jueves, 19 de enero de 2023 15:00

Mariano de la Canal ganó gran popularidad en los medios hace algunos años atrás, cuando Wanda Nara participó del Bailando por un sueño y él se destacó como su fan número uno. Gritando hasta las lágrimas y con una vincha que decía Wanda en la frente, logró perduran una imagen que hoy reaparece en stickers de WhatsApp y memes de Internet.

Así comenzó su larga carrera en el ambiente artístico que lo llevó a participar en programas de entretenimiento, a tener su propio programa de radio o protagonizar obras de teatro. Todo a tal punto que ahora ya es reconocido por su nombre y no por el apodo de “el fan de Wanda”.

Tal es su popularidad que recientemente Mariano de la Canal estuvo de invitado en Bienvenidos a Bordo (El Trece), el ciclo conducido por Laurita Fernández, y asistió acompañando de su mamá. Fue ahí que la mujer reveló de qué trabaja y sorprendió a todo el estudio.

El influencer le pidió a su madre que revelara cuál es su nuevo emprendimiento para ganar unos pesos y ella respondió con total honestidad: “Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans”.

“¡No lo quiere contar porque le da vergüenza!”, respondió Mariano de la Canal entre risas. Fue ahí que Laurita Fernández quiso saber que vende por la plataforma de contenidos, y si se anima a fotos hot, y ella retrucó: “Lo que pidan”.

“El otro día fui a la casa y estaba haciendo contenido”, dijo el influencer. Ante tal revelación, la conductora quiso saber en qué posición encontró a su mamá al llegar y él no dudó en recrear la forma en la que estaba la mujer filmándose. Además, el joven contó que su mamá gana en dólares gracias a OnlyFans.

Comentarios

Otras Noticias