PROBLEMAS

Qué pasa entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana

Salió a la luz el conflicto familiar que tendría la modelo con una de sus hijas con Fabián Cubero.
jueves, 19 de enero de 2023 11:00
jueves, 19 de enero de 2023 11:00

Nicole Neumann está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida tras la propuesta de casamiento que le hizo Manu Urcera, su joven novio. Sin embargo no todo es felicidad en la vida de la modelo que acaba de viajar a Europa.

Desde hace ya algún tiempo se puede ver como la rubia se encuentra un tanto distanciada de su hija mayor, Indiana. Los indicios comenzaron cuando la adolescente se mostró muy cercana a su papá, Fabián Cubero, y a la actual pareja de él, Mica Viciconte.

Pero eso no es todo. Para Navidad, Nicole Neumann organizó un viaje al sur para festejar junto con la familia de Manu Urcera, a donde fue junto a Sienna y Alegra, sos otras dos niñas con el exfutbolista, pero sin la mayor de ellas que prefirió pasar la celebración con su papá, aún sabiendo que las tres estarían con él en Año Nuevo.

Luego la modelo viajó a Punta del Este, donde pasó los primeros días del año, nuevamente con su pareja y con las dos niñas menores. Por su lado, Indiana se quedó en Mar del Plata con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

En Intrusos (América TV) hablaron al respecto y revelaron el motivo por el que la mayor de las hijas de Nicole Neumann no viajó a la ciudad esteña: “Quiso quedarse unos días más con su hermanito, Luca Cubero”.

Pero eso no fue lo único que dijeron al respecto, en el programa conducido por Flor de la V sumaron: “Llama la atención la ausencia de Indiana en los posteos de Nicole”. Lo cierto es que en todas las últimas publicaciones de la rubia no aparece la mayor de sus hijas.

Todo indicaría que el problema principal entre Indiana y Nicole es Manu Urcera, por alguna razón desconocida a la mayor de las niñas le molestaría la presencia del futuro marido de su mamá. Esto llegó a tal punto que ahora la top viajó a España y nuevamente brilla la ausencia de su hija mayor.

 

Comentarios

Otras Noticias