¿Todo confirmado? Benjamín Vicuña blanqueó si tiene un romance con Pía Slapka

El artista chileno se la jugó.
jueves, 19 de enero de 2023 18:00

Benjamín Vicuña volvió a sucumbir en los medios por un supuesto nuevo romance que tendría. Siguiendo por esa línea de las famosas top y más requeridas, en esta ocasión se trata de Pía Slapka, con quien salieron a luz fotos muy sospechosas.

A la espera de una confirmación oficial, en Socios del Espectáculo decidieron ir directo a la fuente y consultar al actor chileno. Justamente si hay algo que lo incomoda a Benjamín es que se lo busque desde los medios para hablar de su situación sentimental.

Recordando que su última pareja fue Eli Sulichin, con quien Vicuña no terminó de la mejor manera e incluso se filtró una escandalosa conversación que tuvieron, esta es la primera vez que vuelve a estar vinculado a una mujer.

“¿Está con Pía Slapka?”, consultó Rodrigo Lussich en la mesa de su programa. Mariana Brey rápidamente tomó la palabra y confesó qué le dijo Benjamín luego de haber trasladado su inquietud por un mensaje de WhatsApp: “No, me dice que no”.

Aportando algunos detalles más, el propio Vicuña es el que pidió que se aclare cuál es la situación: “Que no fue más que una foto, que lo que se vio es lo que es, nada más una foto”. Sin embargo, conociendo que el chileno no da puntadas sin hilo, comenzaron a sospechar por el lado de la modelo.

Las mujeres y más si son argentinas, es la gran debilidad que tiene Benjamín. Algo así como su Kryptonita. Por dicho motivo es que ni Lussich ni Adrián Pallares le creyeron en su relato, evidenciando cuál es la actitud de Pía ante todo este revuelo que se generó.

“Lo raro es que cuando le consultas a ella no contesta, parece que le sirve y está conforme con el rumor que está circulando”, sumó Brey a su información exclusiva. Será que la modelo está queriendo ocultar una romance que se oficializará en los próximos días, es una de las teorías de desarrollaron.

La buena onda y química que se notó entre Vicuña y Slapka alimentó aún más las sospechas aunque para Luli Fernández no ocurre nada: “Se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes. Ellos son divinos y muy funcionales al evento pero de ahí a un romance él lo niega rotundamente”.

Comentarios

Otras Noticias