¡Lo destrozó! Wanda Nara atacó a L-Gante tras su reconciliación con Tamara Báez: "Es un..."

Polémicos dichos de la empresaria contra el artista.
lunes, 2 de enero de 2023 18:00
lunes, 2 de enero de 2023 18:00

Wanda Nara continúa despertando polémicas y en este nuevo 2023 que acaba de comenzar, volvió a dar la nota desde Punta del Este. Sin ningún hombre al que esté vinculada, la empresaria lanzó dardos contra L-Gante y le hizo saber su profundo descontento. 

En una relación tan inestable como la que mantienen Elián Valenzuela y Wanda, los primeros quiebres entre ambos comenzaron a salir a la luz. La semana pasada había sido un ataque de celos de la diva por la vinculación que tuvo con Tamara Báez en Navidad y en esta oportunidad ocurriría algo similar.

Junto a Zaira Nara y Kenny Palacios, Wanda optó por viajar a Uruguay para despedir este polémico 2022 y en dónde dejó atrás su separación con Mauro Icardi. Aprovechando algunos compromisos laborales que tenía, como la conducción en un desfile, varios medios se presentaron para tratar de conseguir alguna primicia.

Lejos de alimentar el morbo que se generó en su entorno, a raíz de su vínculo con L-Gante, la empresaria fue muy precavida en sus dichos pero tajante al referirse al artista de la cumbia 420. En pos de saber si está confirmado o no su nuevo romance, dejó boquiabiertos a todos los noteros.

“Estoy bien. Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero también me involucran con cada uno que… Lejos de la realidad. O sea, se cae de maduro que no. En el amor yo no tengo prejuicios, pero me involucran con gente que pueden ser mis hijos”, lanzó Wanda, con algo de furia en sus comentarios.

Reconfirmando que su ruptura con Mauro Icardi es definitiva, sus dichos estuvieron direccionados hacia L-Gante. Al querer conocer en profundidad qué tipo de amistad mantiene con el cantante, Nara volvió a asegurar que solo son amigos.

“No hay nada. Nada que ver. Es súper amigo y tenemos una muy buena relación. Por ahora no me gustaría volver a enamorarme”, gatilló Wanda, destruyendo por completo la ilusión que tenía Elián en poder formalizar una relación con la empresaria.

Sin ánimos de volver a enamorarse, totalmente soltera y sin apuros por conocer a nadie, la diva disfruta de la vida junto a sus amigas. Pero que L-Gante haya pasado el fin de año con Tamara Báez, quien aseguró que se llevarán bien, no le gustó en absoluto.

Comentarios

Otras Noticias