MIRÁ VOS

Qué hizo Diego Ramos para protagonizar el primer escándalo de la temporada

Comenzaron los conflictos del verano y el teatro.
lunes, 2 de enero de 2023 15:00
lunes, 2 de enero de 2023 15:00

Comenzó la temporada de verano en las ciudades turísticas del país y con ella algunos de los clásicos escándalos. Sin embargo, el primero que comenzó a circular involucra a un actor que poco se lo vio relacionado con algún conflicto en su larga trayectoria, Diego Ramos.

Aunque siempre se lo caracterizó por ser un excelente compañero, súper profesional a la hora de encarar cualquier proyecto y nunca estuvo relacionado con algún problema mediática, en esta oportunidad se filtró una extraña información sobre él.

Según contaron en Nosotros a la mañana (El Trece), a días del estreno de su obra en Mar del Plata, la cual también dirigía, Diego Ramos quedó desvinculado porque al autor no le gustó para nada la propuesta que había presentado.

La obra de la que formaba parte era Afterglow, en la que compartía elenco con Adrian Lázare, Fernando Cuellar y Darío Grasso. Lo que aseguraron en el mencionado programa es que sus compañeros no salieron a defenderlo en medio de este verdadero escándalo.

Juan Etchegoyen fue el encargado de dar a conocer la información y Cinthia Fernández se comunicó directamente con Diego Ramos para saber la verdad: “Es una obra que yo dirigí en el invierno. Van a hacer una función por semana en Mar del Plata, el autor quería hacer cambios y yo no iba a poder estar ni estaba de acuerdo”.

Además, el actor sumó: “No la hice y la repone otra directora, pero cero despido. Yo decidí irme porque no iba a poder viajar y porque no estaba de acuerdo con cambiar las cosas que el autor quería cambiar. Pero todo bien, ningún problema”.

Ante tales palabras, Juan Etchegoyen sumó que los tres actores de la obra dicen lo contrario y aseguran que lo echaron a días del estreno en Mar del Plata. ¿Quién dice la verdad?

Comentarios

Otras Noticias