De qué trabaja Rocío Oliva luego de que los herederos de Maradona la dejaran sin nada: "Tengo..."

La ex de Diego rompió el silencio luego de mucho tiempo.
viernes, 20 de enero de 2023 18:00

El título que obtuvo la Selección Argentina al ganar la Copa del Mundo despertó muchas emociones en el país. Una de ellas es la de una nostalgia profunda por Diego Maradona, quien no pudo vivir esta alegría por su repentina partida en 2020.

Su muerte dejó un vacío profundo en el mundo del fútbol pero también despertó cientos de polémicas. Dejando a un lado su fortuna y todo lo que batallaron sus herederos con Matías Morla, una protagonista de este asunto fue Rocío Oliva.

La mujer que fue la última pareja oficial del astro y con quien Diego soñaba casarse algún día, no pudo pasar al velatorio. La negativa de Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe, obligaron que Rocío se tenga que retirar de la puerta del velorio, el cuál se llevó a cabo en Casa Rosada.

Si bien tiempo después reveló que pudo ir al cementerio de infraganti para despedirlo como ella sentía, no dejó una buena imagen en la familia Maradona. Luego de estar un tiempo alejada de los medios, tras su escandaloso affaire con Gabriel Pellegrino, último presidente de Gimnasia de La Plata y ex jefe del Diez, reapareció nuevamente.

Como poco se sabe de la vida de Oliva y que dejó profesionalmente el fútbol, fue abordada por un móvil de Intrusos y aseguró de qué vive actualmente: "Tengo tres academias de fútbol para nenas. Y, realmente, hay que estar. Empezamos ahora. Hay que renovar, estar detrás de la publicidad. Hacer muchas cosas. Ese es mi trabajo real".

Otras de las tantas cuestiones que aprovechó Rocío para aclarar es cómo quedó su relación los Maradona. En cuanto a los cinco herederos y Claudia, cortó todo tipo de vínculo pero sí se sigue comunicando con la mayoría de su ex’s cuñadas.

"No. Con las hermanas hablo cada tanto. Nos saludamos en alguna fecha. Pero vernos, no", indicó Oliva. A la hora de hablar de Diego, recordó a su ex pareja con muchísimo cariño e hizo una revelación sobre la importancia que tuvo en su vida.

"Fue el hombre más importante de mi vida. Estuve con él desde muy chica. Con él aprendí muchísimo. Conocí el amor. Fue con quien conviví. Hasta el día de hoy, fue el amor de mi vida. Quizás mañana encuentro a un hombre, me enamoro y formo una familia”, cerró Rocío, con mucho sentimiento en sus palabras.

Comentarios

Otras Noticias