¿VUELVEN?

Griselda Siciliani reveló si se reconcilió con Adrián Suar

Desde hace un tiempo los rumores de una segunda oportunidad entre la expareja pisan fuerte.
viernes, 20 de enero de 2023 12:00
viernes, 20 de enero de 2023 12:00

Desde hace un tiempo los rumores de una posible reconciliación entre Griselda Siciliani y Adrián Suar vienen circulando en el mundo del espectáculo. Desde que los padres de Margarita se separaron, nunca más se le conoció una pareja estable.

Los actores se conocieron en 2005 y comenzaron una historia de amor que duró más de 10 años. Sin embargo su separación se dio en medio de un escándalo por rumores de infidelidad que nunca quedaron demostrados y competencia por el rating, dado que en ese entonces la actriz estaba protagonizando una tira para Telefe.

Pero Griselda Siciliani y Adrián Suar limaron asperezas y construyeron un gran vínculo para la hija que tenían en común, que en ese entonces era muy pequeña. Así, Margarita fue creciendo en un ambiente familiar estable y repleto de amor y compañerismo.

De la misma manera, los dos siempre hablaron con la prensa muy bien uno del otro, por lo que la posibilidad de una reconciliación siempre estuvo presente. Hace algunas semanas atrás, la actriz fue consultada por Socios del espectáculo (El Trece) si volvería con el gerente de programación del canal y ella fue contundente.

“Yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio… pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola”, comentó en esa ocasión.

Sin embargo, recientemente Luis Ventura reveló que Griselda Siciliani y Adrián Suar fueron vistos juntos en José Ignacio, en Uruguay, y hasta fueron fotografiados juntos, por lo que los rumores de la reconciliación empezaron a pisar fuerte. Además, ambos compartieron la Navidad juntos con la niña que tienen en común.

Es por tal motivo que la actriz decidió acudir a su cuenta de Twitter y responder si era cierto o no lo que se estaba diciendo. Rápidamente Griselda escribió “Fake” dejando en claro que la información no era cierta y que no se había arreglado con Adrián.

Comentarios

Otras Noticias