SINCEROS

Marcos y Camila de Gran Hermano se dijeron lo que piensan uno del otro en la cara y se generó un incómodo momento

La joven le propuso un juego de honestidad a su compañero de casa para poder expresarle sus sentimientos.
viernes, 20 de enero de 2023 13:00

Desde que Camila Lattanzio ingresó a la casa de Gran Hermano se sabe que no se puede controlar cuando está frente a Marcos Ginocchio. La participante del programa más visto de la televisión argentina está loca de amor por el salteño y no lo puede disimular, a tal punto que hasta él se siente un tanto acosado por ella.

Esta semana, tuvo que intervenir Maxi en uno de los tensos momentos que vivieron juntos, dado que ella insistía con tocarle la espalda con la excusa de sacarle un granito y él le decía que no. Fue ahí que el cordobés no aguantó más la insistencia de la joven de Ituzaingo y le dijo sin filtro: “Camila, te está diciendo que no, ¿qué parte no entendiste?”.

Ahora, Camila Lattanzio encaró de una a Marcos Ginocchio en el patio de la casa de Gran Hermano y le propuso jugar un juego. El reto era que los dos se tenían que decir de frente lo que pensaba uno del otro. Quizá de esa manera la rubia buscaba finalmente expresar los sentimientos que tiene por su compañero.

Ella comenzó y le dijo: "Yo siento que sos re buena persona... nunca te vi hablar mal de alguien, pensás siempre en el otro... siento igual que tenés un montón de cosas que no sacaste, que sos una caja de sorpresas y que hay un montón de Marcos por conocer”.

Por su lado, el participante, que no estaba muy a gusto con el juego y con lo que Camila le estaba diciendo, expresó: "Al principio, cuando entraste, pensé que ibas a ser quilombera en el mal sentido pero cuando viniste al cuarto, ofreciste ayuda y demás, sentí que eras transparente, que no tenías problema en decir lo que pensabas”.

"Me gusta eso de decir lo que sentís sin pensar si vas a quedar bien o mal por eso. También cuando me contaste lo de tu papá, cómo ayudaste a tu familia... me pareciste una guerrera”, cerró Marcos, quien luego le dio la mano a Camila y dio por terminado el juego sin que ella pueda expresarle realmente que se muere de amor por él.

Comentarios

Otras Noticias